Resultados de búsqueda

  1. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Perdón creo que no di suficiente claridad con respecto a mi mensaje anterior, el carro sube muy bien el tema es que siempre hay que llevarlo a buenas RPM entre 3500 o 4500 para que suba holgado con cupo lleno en el automático la verdad es que las cajas de doble embrague como la powershit son...
  2. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Realmente el problema en Colombia en general es que la gente quiere no solo el carro mas barato sino mantenerlo a punta de injertos me explico, muy poca gente esta dispuesta a gastar no solo en el producto sino en buenos mantenimientos repuestos originales y de precio acorde, gasolina y mas que...
  3. O

    General del Renault Kwid (2019 - ?)

    Yo también ayer en la vía Med-Bog encontré una niñera con 9 Kwid de todos los colores el que menos me gusto en lo personal fue el Beige y el mas vistoso es el Rojo sin duda pienso que sera un Hit en ventas eso si mantienen los precios, lo otro es que pensé que ya lo estaban ensamblando en Sofasa...
  4. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    La garantía del fiesta es de 3 años sin limite de Km por lo cual te recomiendo llevarlo a un taller de ford y hacer cumplir la garantía en su momento a mi me cambiaron el radio por 0$ eso si me toco esperar como 1 semana sin radio mientras hicieron llegar el nuevo y el cambio no duro mas de...
  5. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo tengo un caso muy cercano, mi cuñado viniendo de Cartagena lo envistió un bus intermunicipal de costado se estallaron los 2 laterales y 2 de cortina y las tres personas que venían en el auto salieron sin problemas solo contusiones menores, el carro si quedo totalmente destruido y el seguro lo...
  6. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    En el momento en que yo compre el 2014 la garantía era 3 años sin limitación de KM así que si esa es la que se ha mantenido en el tiempo en teoría aun debería tener garantía ahora existe un manual de mantenimientos en el carro que se actualizaba en cada revisión, que para este modelo año eran...
  7. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Yo en lo personal a nadie le recomiendo un carro sin ESP es verdad que esto salva muchas vidas igual que los 6 airbags y una buena estructura ya que después del accidente de mis cuñados es que uno se da cuenta que eso no lo ponen en los carros nuevos del mundo de lujo, en cuanto al rio es un...
  8. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Como lo dije en un comentario anterior mi ex novia tenia un mazda 2 2016 GT y después de andar en los dos FF Titanium y M2 GT sigo prefiriendo el fiesta en cuanto al 208 lo descarto porque no existe versión sedan y porque con un peugeot 307 modelo 2009 triptonic que tuvimos en la casa si...
  9. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Es que se habla muy mal del pobre fiesta pero a hoy díganme un solo carro nuevo que en 43 millones ofrezca el espacio, motor y equipo de seguridad tanto activa como pasiva que el fiesta, díganme uno solo y mañana mismo voy y hago prueba de manejo, como se que no lo hay entonces creo que todos...
  10. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Lo dije 2 veces una por cada carro y al menos en el que era mio que aun tiene mi papà ya va para 50.000 Km mas y no ha vuelto a fallar, si hubiesen sido 3 o mas estoy de acuerdo con usted pero si mal no estoy en este mismo foro aquellos que han presentado el mismo error en multiples ocasiones...
  11. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Cada cual mide con los ojos y el conocimiento tiene o dice tener, yo en lo personal he vivido con 3 fiestas, un mazda 2 y un Mazda 3 el primero fue un automatico 2012 que le jodió la caja y se le cambio el embrague después de eso todo bien ese era de mi cuñado, luego lo cambio por un titanium...
  12. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Llévelo primero a neutro y luego a reversa con eso no notara el ruido a no ser que haga mal el recorrido de la palanca esto pasa en muchos carros cuando se tiene primera o otro cambio engranado y se lleva de inmediato a reversa.
  13. O

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Si el parece vendedor de Ford (hay muchos que solo ven la paja en el ojo ajeno), hay muchos acá que parecen de Mazda (fedete y el mismo admin) por no hablar de otras marcas que (también tienen sus seguidores enceguecidos) (Skoda y Vag) y adicional hay otros como el amigo (fedete) que siempre que...
  14. O

    FORD FUSION (2013 - 2020)

    Mejor que una cx5 de la primera generación si y unidades defectuosas hay en todas las marcas o no?
  15. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    y solo por saber los tienen de pisa papeles o los destruyeron por chatarra o que hicieron con ellos, los conservan por huesos o cual fue su destino? yo solo pregunto porque la verdad el fiesta no es un carro difícil de vender, menos donde en Colombia se venden carros mucho mas malos en...
  16. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Solo por saber cuantos ha tenido que no le han recibido??
  17. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    El escribió Claramente Mecánico y así les duela a algunos, a hoy no hay nada mejor en su segmento que sea sedan y a su precio o nombren me uno y procedo con la respectiva edición.
  18. O

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas Tardes por favor me podrían indicar que versión y desde que modelo las Koleos equipan ESP y control de Tracción y 6 airbags preferiblemente 4x4. mil gracias por su ayuda.
  19. O

    Hyundai Tucson III (2016 - 2020)

    si se puede saber que fue lo que le paso y segundo como esta en general?
  20. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    https://www.motor.es/pruebas-coches/prueba-ford-edge-20-tdci-201742273.html Acá la relacionan a no ser que sea un problema de fuente o de edición.