Resultados de búsqueda

  1. J

    Carro automatico por menos de 30M

    Buenas buenas, Acudo a ustedes señores expertos, para que por favor me ayuden a encontrar un carro que cumpla la mayoria de estas condiciones (uso urbano en Bogotá, ocasional salida por carretera: - Automatico - Precio máx: 32M - Bajo consumo (dentro de lo posible por ser automatico) - Máx 2L...
  2. J

    SUV entre 20 y 30 millones

    Saludos expertos, Cansado de los autos familiares y buscando más espacio y seguridad, he conseguido armar un presupuesto de máximo 25 millones para comprar una 4x4 usada. Vivo en Bogotá, ocasionalmente salgo a carretera, algunas veces destapadas y el espacio es para llevar cosas grandes y no...
  3. J

    General de Subaru

    Agradezco a Ocruz (lo de Autosell es increíble!!!), a leonardosanchez, y a Oviedomosos por sus respuestas. Seguiré buscando. Otra duda (que talvez no sea de este post): nunca he comprado usado y sé que debo ir a Colserauto para la parte técnica y a la DIJIN para la parte de los papeles, pero...
  4. J

    General de Subaru

    Cordial saludo compañeros foristas expertos y fanáticos de Subaru, me gustaría recibir sus valiosos consejos sobre mi situación: Primero que todo , no soy ni fan ni detractor de la marca, pero mi esposa hace rato me tiene loco cada vez que ve un Subaru pues le encantan (sobre todo las Forester...
  5. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Muchas gracias OCruz! Pues presupuesto... no lo tenía claro debido precisamente a la cantidad de referencias y variantes del Logan, ahora que veo los anuncios que me envió pues digamos que estoy en un área entre los 25' y 35'; obviamente cualquier monto que me pueda ahorrar sobre el valor del...
  6. J

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Cordial saludo compañeros, He decidido comprar un Logan porque necesito un vehiculo amplio para 5 adultos, económico en repuestos y consumo, y lo usaría en pico y placa ir y volver a la oficina y eventualmente alguna salida por carretera (nada destapado). El carro puede ser usado pero necesito...
  7. J

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Necesito un vehículo que cumpla las siguientes condiciones obligatoriamente: 1. Por viejo modelo 2013 2. 4 Puertas 3. Aire Acondicionado 4. ABS 5. Por caro $30'000.000 6. Bueno para carretera (buen pique para sobrepasos y buen torque para las subidas con el cupo completo) 7. Consumo normal de...