Resultados de búsqueda

  1. C

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    GALERIA DEL LOGAN Respetados amigos: Les cuento que me robaron los tapones de las barras de techo del logan (galería). No ha sido fácil conseguirlas y me hacen falta porque yo traslado colchones en mi Logan. Por favor si alguien me las puede ayudar a conseguir quedo pendiente. Mi teléfono...
  2. C

    Evolución de la ventas de automóviles en Colombia 1969 -2008

    Venta de carros en Colombia Respetados foristas: Quiero saber cómo van las ventas de carros en el 2008. Por marca y línea. Si alguien tiene ese dato lo agradezco. Chaos CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
  3. C

    General de Renault

    Respetados amigos: Les envío este link para que se enteren en qué consisten las promociones de Ranault. Será que así las manejan en todas las marcas. Si conocen experiencias dénoslas a conocer. http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=602123 Chaos CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
  4. C

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Amigos: si quieren ver la Logan MCV para que pasen saliva pueden entrar a este vínculo http://www.youtube.com/watch?v=98YA1mIUxCQ&feature=related. Otra cosita: He visto en algunos carros un protector que lleva pegado al capot. Ese protextor para qué es y será que ayuda a mitigar un poco el...
  5. C

    SINCROMOTOR

    Abro este espacio únicamente para hacer un reconocimiento por el excelente servicio que me han prestado en Sincromotor de la Cra. 13 con calle 47. He tenido dos garantías y me tratan como un rey y sin problemas. La priemra garantía fue la luz de reverso y me la arreglaron y la segunda fue algo...
  6. C

    AVEO O LOGAN

    Respetados compañeros: Un compañero de trabajo quiere comprarse un carro para la familia. El tiene un R9 y desea venderlo para comprarse un Logan o un Aveo, pero está indeciso. Yo le consulté sobre este Foro y le dije que me comprometía a preguntar para que los foristas se pronuncien...
  7. C

    CHEVYPLAN

    Gracias a todos por sus comentarios. Mejor me compro un Logan y sin Chevyplan. Chaosssss CARLOS CASTELLANOS CASTILLO
  8. C

    CHEVYPLAN

    Respetados foristas: Me están ofreciendo el programa de Chevyplan para comprar un Aveo o Spark. Me da temor porque los plazos son amplios y hay unos sorteos. Las cuotas son a 72 meses. Por favor cuéntenme sus experiencias para ver si me decido o no. Gracias
  9. C

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    CUAL SE DEVALUA MAS EN LA REVENTA AVEO CUATRO PUERTAS LOGAN HIUNDAY ACCENT VISION Cuál de estos tres se devalúa más cuando sale del concesionario y cuánto. Por favor un ejemplo. Gracias
  10. C

    Renault Logan o Hyundai Getz????

    Bueno, cuando ingresé al foro, no pensé que hubiera gente tan experta en el manejo de vehículos. Yo tengo un Logan y he estado en varias regiones del país y nunca se me ha recalentado el carro. Generalmente lo manejo entre 3500 y 4000 revoluciones y me ha ido bien con el consumo de gasolina...
  11. C

    Cual les parece mejor el Logan o el Mazda2

    Respetados participantes: soy nuevo en el foro y quise participar porque tengo un Logan Dynamique 2006 y creo que esta comparación no tiene sentido. son estilos totalmente diferentes. Si es por equipamento, creo que el Logan por su precio es el mejor equipado. Además quiero manifestarles que...