Resultados de búsqueda

  1. Adriano M

    Camioneta de 80 a 90 millones

    Buenas tardes a todos, Quisiera una opinión acerca de estos carros que se estan considerando para compra, ¿seria buena compra?¿ que tal el tema de mantenimientos y costos y una posible reventa? se usara para viajes ocasionales de media-larga distancia, nada de trocha ni nada, y para uso normal...
  2. Adriano M

    ACCIDENTES

    Pero como la van a detener si se nota que ama a los gatos, no ven que tiene uno en su camiseta. Los sobrinos de mi novia viven en un pueblo y justo al frente de la casa tienen una bajada y no hay carrito que les dure mas de dos meses.
  3. Adriano M

    Quejas y Lamentos

    Bueno, les comento que el viernes llegue a Bogotá alrededor de las 11 pm bastante lluviosa esa noche y deje mi carro en el parqueadero, paso todo el sábado y el domingo a las 3pm lo saque para lavarlo y me encuentro con esto. Ya hable con la administración del conjunto y van a revisar las...
  4. Adriano M

    Quejas y Lamentos

    El problema es que acá en Colombia el mercado tiende a ser monopolista (corrupcion) y se podría decir que el monopolio lo tiene Avianca en una gran mayoría de las rutas nacionales, por eso maneja la ruta a Pasto como quiere y algunas otras, por eso en Europa tienen mejores tarifas, por la...
  5. Adriano M

    Autos Abandonados

    De hecho ese no es el único sentra B13 abandonado, ese y este están en un sótano en Bogotá y llevan yo creo unos 8 años ahí, a este ese plástico se lo pusieron hace como un año y ni siquiera fue el dueño, se lo puso la administracion del parqueadero para hacer unos arreglos. adicional esta...
  6. Adriano M

    Autos Abandonados

  7. Adriano M

    Carros con mejor y peor reventa en colombia

    Eso de la reventa me parece algo muy relativo, un tío duro vendiendo una Koleos 1 año y decidió quedársela otro tiempo, no lo llamaban ni a verla, otro conocido duro vendiendo un optra como 5 meses y castigando el precio varias veces, en cambio, un amigo cuando apenas empezó a trabajar se compró...
  8. Adriano M

    ACCIDENTES

    Precisamente un compañero de trabajo esta mañana iba conduciendo como 20 metros detrás de esa koleos y subió al grupo las fotos, lo que el comenta es que la camioneta lo adelanto a 80 km/h, iba por el carril de la mitad y como que el conductor iba viendo el celular o se estaba quedando...
  9. Adriano M

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    Por este lado un familiar también compro uno de estos, lo acompañe a recibirlo. El carro no tiene aguja para la temperatura pero en la pantalla aparece la opción de verla, tiene los sensores de reversa integrados a esta misma pantalla y tiene una opción de ver que tan ecológico es el manejo...
  10. Adriano M

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    La ficha tecnica dice que la compresion es de 12:1
  11. Adriano M

    General de Hyundai

    Da mucha tristeza el manejo de esta marca en Colombia, en estas semanas pase por el concesionario Auto unión Hyundai de la calle 128 en Bogotá y la verdad no tienen un portafolio para competir ni en precio ni en equipamiento; el carro de entrada de la marca que es el Grand i10 lo ofrecen única y...
  12. Adriano M

    Multas y comparendos

    Buenos días a todos, Una consulta, resulta que cuando compre mi carro dos días antes de que me entregaran el traspaso y lo terminara de pagar y me lo entregaran le pusieron un foto comparendo a la dueña anterior del carro en la 94 con 7ª en Bogotá por invasión del carril bus; el traspaso salió...
  13. Adriano M

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes, pasar de 205/60R15 a 205/70R15 presenta una variación en el diámetro total de la llanta de mas de 6.5% cuando lo aconsejable y recomendado para evitar problemas es máximo 3%. lo mas cercano es la 205/65/R15 con una variación de 3.2% en el diámetro pero con solo las llantas no va...
  14. Adriano M

    Algo de humor!!

  15. Adriano M

    ACCIDENTES

    Pero entonces acá en Colombia hay una epidemia endémica de frenos en mal estado, el 90% de los accidentes dicen que fue por "falla en los frenos" en vez de investigar la causa real. Lástima los muertos pero como típicos colombianos van al accidente a ver que se pueden robar y no ayudan.
  16. Adriano M

    ACCIDENTES

    Pues algo así como con los celulares, antes uno se sabía de memoria los números de teléfono de todos los amigos, primos, etc. Pero ahora los recuerda? Para el tema del foro, acá a muchos nos gusta conducir y que un vehiculo tenga ayudas tecnologicas nos satisface y las usamos de la mejor manera...
  17. Adriano M

    ACCIDENTES

    Yo creo que los bombero no tuvieron que usar ninguna herramienta para abrir el carro, el carro literal quedó abierto en dos, lo peor es que las dos muchachas eran hermanas; lamentable este accidente, esa paralela en esa zona está llena de huecos y hundimientos y se nota el exceso de velocidad.
  18. Adriano M

    ACCIDENTES

    El payaso que tiene ese grupo como logo les hace honor a lo que hacen.
  19. Adriano M

    Goma por las bicicletas?? que tienen??

    Un amigo que viajo a Puerto Lopez con las bicis en el soporte trasero casi suelta la tapa del baúl llegando a un pueblo del llano por la noche, no vio un reductor de velocidad y el peso de las bicis hizo el resto (llevaban 3 bicis):rolleyes:, le tocó irse de latonería y el carro nuevo. ese...
  20. Adriano M

    Fotos de Automóviles Lobos

    Tan bonitas que se ven restauradas, y se gastan la plata haciendole esto :confused: Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s) 13.15.30[/url] by Rodolfo Moreno, on Flickr[/IMG] Captura d e pantalla 2018-07-16 a la(s) 13.15.30 by Rodolfo Moreno, on Flickr Captura de pantalla 2018-07-16 a la(s)...