Resultados de búsqueda

  1. Miguel Bello

    General sobre Vehículos Chinos

    Preguntando por el 500X un asesor de Fiat me confirmo que van a salir del mercado y el importador se va a re-lanzar en el Pais bajo otra bandera en el 20-21. Es bueno entender bien las noticias, si bien es posible que quienes me comentaron la situación están equivocados, la noticia solo afirma...
  2. Miguel Bello

    General sobre Vehículos Chinos

    Una anécdota/comentario respecto a esto. En Nueva Zelanda existen carros chinos y recién vi los primeros (Great Wall si mal no recuerdo aunque comercializados bajo la marca Haval) me sorprendí porque el estereotipo es pensar que no existen carros de ese origen en el primer mundo, al menos yo lo...
  3. Miguel Bello

    Tema General de Jeep

    Interesante, en cuanto sale en Colombia? Acá la versión europea S E All4 full full sale, con el cambio a pesos en unos $130MM
  4. Miguel Bello

    Tema General de Jeep

    Buenas a todos, tiempo sin escribir ya. Me he radicado en Nueva Zelanda y estoy como niño en tienda de juguetes, la relación precio vs. salarios hacen que mucha gente tenga buenos carros sin esforzarse o sacrificarse demasiado lo cual es un verdadero deleite. Quiero empezar con un carro mas de...
  5. Miguel Bello

    General Brilliance...

    Amigo, yo hace mucho, pero MUCHO!! habría puesto 17364939 demandas y peticiones en la superintendencia. No solo se lo ve dieron Chimbo y chiviado, si no que ud lo noto y aún no ha tomado cartas en el asunto. No patrocine ese tipo de situaciones puesto que indirectamente afecta futuros...
  6. Miguel Bello

    General de Renault Oroch

    Buenas a todos. Les comento que tuve un problema con la Oroch. Salimos con mi hermano en caravana (estrenando la Amarok) y en una destapada bastante lejos de cualquier muestra de civilización pinchó. Sin problemas nos bajamos y empezamos a alistar todo para despinchar y qué sorpresa nos...
  7. Miguel Bello

    General del Renault Sandero RS

    Huy pues hombre todos son gustos pero a mi parecer se está bajando de categoría, no por el carro en si sino por la marca. Haciendo una analogía simple, está cambiando Coca-Cola por bigcola premium; es premium, pero sigue siendo bigcola (y yo tengo Renault). Lo de los mantenimientos es cierto...
  8. Miguel Bello

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    El manual dice como graduarlo, no se si el modelo lo permita o subir la silla. De no ser así; cojín, no hay de otra. Si no alcanza a ver todo el panel es porque queda demasiado bajo para el carro y es peligroso para usted y su entorno al manejar. Debería poder ver sin problemas los instrumentos...
  9. Miguel Bello

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Qué pantalla tan horrorosa, parece un iPad chino de $150.000 pegada con mocos:confused:, algo así Donde lo ensamblan? Hay varios detalles que difieren del presentado en Chile, son de procedencias distintas?
  10. Miguel Bello

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Alguna vez me dijeron: "El español sabia a que indígenas venderle espejitos de colores", el Picanto siempre ha sido caro, desde que salió ha tenido precios sobredimensionados y aún así ha tenido mucha clientela. No lo duden que se van a vender mucho... Hay quienes ven farolas nuevas e interiores...
  11. Miguel Bello

    General de Renault Oroch

    Buenas a todos. Escribo para comentar mis impresiones de los 5000km de la Oroch. Hay algo que quiero comentar que puede ser útil para algunos foristas que pudieran llegar a confundirse con la apariencia del carro: No es una pick-up, de hecho de la versión sin platón solo la 4x4 se comporta como...
  12. Miguel Bello

    General sobre Vehículos Chinos

    5 millones sobre un carro poco popular es muy bueno. Hay carros de marcas conocidas que los reciben por menos, aproveche antes de que se arrepientan y si va a comprar otro y está situacion lo sorprende jueguesela de una con Chevrolet, Renault, Kia, Hyundai, etc que son marcas más populares y lo...
  13. Miguel Bello

    JAC S2

    Supongo yo que debería ser automóvil, realmente no es una camioneta, ni en apariencia ni en cilindraje o prestaciones, es un SUV al estilo Stepway por lo que no creo que pague como camioneta.
  14. Miguel Bello

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

    Es cierto, aunque asi a simple vista tiene cierto encanto. El problema es que chevrolet con su siempre suave politica de precios va a poner el nuevo spark en 45 y esta version "tipo stepway" en 50 o algo así. Chevrolet suele ser bastante descarado con los precios de los lanzamientos.
  15. Miguel Bello

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    :eek::eek::eek: 554+iva=642 (casi el deducible) por un cambio de pastillas???! Hombre todo son gustos y decisiones pero yo no habría pagado ese valor, un absoluto robo.
  16. Miguel Bello

    JAC S2

    Es un poco como los carros que son taxis, se deprecian un poco mas por status como ya dijeron, pero tambien por el tema repuestos( suelten robarlos mas) y personalmente hace que tenerlo blanco, habiendo sevicio especial, pierda un poco la gracia
  17. Miguel Bello

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pero afectarlo por un espejo como que no :confused:. Dependiendo de la ciudad toca que "camine" el arreglo, en Bogotá pase por el 7 de Agosto, he visto un sitio que pareciera ser "especializado" en Ford. En cuanto le sale por concesionario?
  18. Miguel Bello

    Mercado Nacional

    25 y 100? Se nota que en Blu estan super enterados con ese rango tan exacto que dieron! :rolleyes: Hace tiempo habia el rumor de que Mattos estaba pidiendo 40
  19. Miguel Bello

    JAC S2

    Me llama la atención la marca pero todavía tiene mucho por mostrar antes de hacer una comparación de ese estilo. El futuro (creo yo mediano plazo) le dará o no la razón a los compradores. Saludos
  20. Miguel Bello

    Precios ridículos

    No creo que valga 22, y para serle honesto con esos 22 buscaría otras opciones. Skoda es muy bueno y estan un poquito sobrevalorados porque la reventa es muy buena, salen fácil. Yo me iría por ese lado.