Resultados de búsqueda

  1. S

    ACCIDENTES

    Qué será lo siguiente ??
  2. S

    General del Mazda 3 y 3 All New (2004 - 2014)

    Si el normal costaba como 52 millones recuerdo en ese tiempo, esta versión cuánto, Alguien sabe?
  3. S

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Estos ingenieros de VW son unos patriotas ps!!! Yo creo que es mas difícil hacer una caja mecánica que joda.
  4. S

    General de Mazda

    Para un K3 es mejor que se quede con el Mazda 3. A parte de que es un adefesio 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️ Prefiero la CX-5 a pesar de mas años y kms. Con la CX-30 el cambio es poco notorio vs el 3 (Al menos así lo veo yo)
  5. S

    Mercado Nacional

    A mi lo único que me gusta de que haya habido cambio de corriente política es que por fin estos medios "se dieron cuenta" de muchas problemáticas que se presentan en el pais. Porque antes del 2022 todo era perfect!!
  6. S

    General del SEAT Ibiza

    MAC, son excelentes y apoya la industria nacional. La Willard tambièn es muy bueno pero no estoy 100% seguro de que también sea nacional.
  7. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Es la misma historia de hace años cuando llegó el Sandero RS y hace poco con el Onix RS. Se les criticò el precio y specs, pero por el mismo dinero tampoco había/hay algo mejor ni medio cercano. - Qué carro subcompacto hay con motor 2.0 y bien equipado? Ninguno - Tiene 10 años encima pero lo...
  8. S

    General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

    1. En Chevrolet con su respetivo alto costo. 2. Amazon https://www.amazon.com/-/es/automóvil-13529664-reemplazo-Chevrolet-2017-2019/dp/B0B31HQNJF/ref=sr_1_16?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=4428L8QO5901&keywords=keyless+chevrolet+trax&qid=1707831796&sprefix=keyless+chevrolet+trax,aps,253&sr=8-16 Lo...
  9. S

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    Si nos vamos a eso, precio le sobra hoy a todos los carros.
  10. S

    Toyota Corolla Cross

    No me queda muy claro, dice que potencia 97 hp que supongo los entrega el motor gasolina 1.798 y potencia motor eléctrico 71 hp, pero luego dice que potencia combinada 126 hp, mi duda es: 1. No se supone que combinada debe ser 97+71= 168 hp ? 2. En el momento que la batería por la condición...
  11. S

    Mercado Nacional

    No sorprende, las automotrices decidieron aumentar el margen por unidad vendida y el plan les debe estar funcionando desde que no han bajado los precios de manera considerable. Así que no creo que esas cifras les preocupe mucho
  12. S

    QUE CELULAR TIENEN?

    Cuànto es el presupuesto?
  13. S

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ingrese al grupo de "Mazda 3 Colombia" y "Mazda Colombia" en Facebook, salen vehìculos con precios muchìsimo mejores que en Mercado Libre y la ventaja es que casi todos son directamente con los propietarios sin esas sanguijuelas de revendedores.
  14. S

    Mazda CX-30 (2020- )

    MAC o Willard son excelentes y apoya la industria nacional!!!.
  15. S

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    Viendo que Hisense no se animó a traer el U7K, en Samsung, LG ò TCL cuàl serìa el equvalente a ese U7K ?. Yo tengo un U6H en mi habitación que se ve espectacular para mi gusto pero quiero el U7K por mayor brillo en nits ya que es para la sala que es muy iluminada y ya probé el U6H ahí y en el...
  16. S

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Seat / Volkswagen (y cuando existía Skoda aquí) su ADN es ser simples, nada de líneas futuristas, y al menos en SEAT el uso de casi el mismo tablero desde el 2012 Aprox pero que es funcional y de buenos materiales. El que se meta en la marca sabe que eso es lo que hay y si le gusta es lo...
  17. S

    Mercado Nacional

    Ujummm tenga fe !!!
  18. S

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Recuerdo que alguien en algun momento me dijo, los Volkswagen/Seat son como los productos Nintendo, se enfocan es en la funcionalidad/jugabilidad, El diseño es como por cumplir, el que quiera texturas, lineas futuristas busque un PC con la ùltima GPU / PS5, en este caso un Mazda, MB, Peugeot, etc
  19. S

    Mercado Nacional

    Pero no tocan el principal factor o uno de los principales condicionantes que es el costo del vehiculo y manutenciòn, somos una sociedad que a la mayorìa le es dificil tener carro y mas en este tiempo que todo se disparò. Pj ejemplo yo fuì uno que le empezò a dar uso a la moto, tengo una Z1000...
  20. S

    Mercado Nacional

    Como todo negocio, les debe generar mayor margen de ganancia vender menos unidades a precios estratosféricos, mensajes atrás decían que siempre será preferible vender mas unidades por el tema de repuestos, revisiones, rotación etc.? Pero, si es así por que entonces no bajan los precios de...