Resultados de búsqueda

  1. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Skoda

    @maosquare tienes que comentar al detalle tus experiencias con el skoda....cuenta pues...jejejje
  2. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Skoda

    olvide preguntar donde se consiguen los filtros originales u homologados, como la pumilla sobre el tensor y lo que mensionas @JuanMMR7 ese acuantos kms es???...ese nuevo skodaadict se va a morir de un infarto cuando le cuente eso (el tiempo,los kms y el $$$)
  3. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Skoda

    gracias de antemano a las anteriores respuestas @JuanMMR7 y demas El compade que compro el skoda octavia Turbo 1.8 de 2010 con 80k kms necesita saber : 1. es de cadena o de correa, yo le dije que de cadena 2. la plumilla de la puerta de baul esta para cambio, donde se consigue?? 3. no tiene el...
  4. SINUHEE EL EGIPCIO

    INVERSIÓN

    muchachos no se que opinan de los seguros educativos: Un amigo compro un seguro educativo de metlife y viendo la ficha tecnica , me doy cuenta que venden un VULGAR Y COMUN FONDO DE INVERSION COLECTIVA de comision costosa, que da 2% de rentabilidad maxima sobre el IPC , me parece terrible...
  5. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Skoda

    muchachos unas preguntas un amigo compro un skoda octavia 2010 AT y ya le hicieron reparacion de mecatronica (aun no lo conozco) ...el quiere saber si por esa condicion , en caso de trancones , semaforos etc debe pasar el carro de D a N, o solo dejarlo en D y pedal de freno ...tiene alguna...
  6. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    yo hice el viaje de bogota-medellin-bogota con M2 SA Touring, como si fuera mecanico, normal, absolutamente normal , incluso detras de tractocamiones a 10km/h y en primera y operar la caja y modo sport para adelantar o la autopista del sol ...dale es divertido, si tienes paletas, debe ser mas...
  7. SINUHEE EL EGIPCIO

    De bogotá a medellin

    me han dicho que hay huecos bastantes de doradal y que dificultades en san luis..cuanto ha sido el promedio de ustedes en tiempo?? yo lo he hecho en 6,5 a 7 horas puerta a puerta época de jiven... Quisiera saber recién quién ha viajado y comentarios de la carretera.. gracias
  8. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

    hola mi mazda 2SA tiene la version 56.00.513 , esa era la tuya y como te quedo?? que cambios tuviste, tenes fotos?? para ti y para @CIlian yo soy novato en eso del software de autos
  9. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    aqui nunca falta el que se burla de las preguntas....
  10. SINUHEE EL EGIPCIO

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    es verdad que un mazda 3 prime en bogota da 60km/g igual que un mazda 2??
  11. SINUHEE EL EGIPCIO

    General del Grupo FIAT / Chrysler

    en las fichas tecnicas ese fiat uno supera al sanderito basico, al celerio, onix sedan??..
  12. SINUHEE EL EGIPCIO

    Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

    me dice un corresponsal que en la feria vendian una especie de patineta electrica, que excedia la IMAGINACION de lo que se ve habitualmente, me dijo que era portatil, muy portatil...alguien sabe??
  13. SINUHEE EL EGIPCIO

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    no se si es noticia vieja , pero hoy vi un sail taxi....
  14. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    @MrNick yo tuve la misma disyuntiva y me compre en ktronix en promocion un TPlink 5 antenas y me da cobertura y velocidad ....
  15. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    como les decía es un computador de mi propiedad, que uso para una aplicación del trabajo desde mi casa ...nunca dije lo de poner software pirata, lo que escribí es como se probaría (como se prueba ubuntu) win 7 y según la situación hacer el downgrade o la compra ...pues si o si necesito win...
  16. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    este me funciona super, pero quisiera dejarlo instalado y al parecer por procesador (creo) no me deja ...ya la he usado la libreoffice portable en ese computador y otros y bien..pero no se deja instalar en win vista
  17. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    gracias pero como se hace ...toca pirata?? y hay alguna manera de probar instalar y volver si sale algo mal?? es que como les dije hace tiempo un sobrino paso su portatil de win7 a win 10 y no pudo volver hacer downgrade..y quedo relento
  18. SINUHEE EL EGIPCIO

    Tema de dudas informáticas, tecnología, audio

    alguna manera de probarlo?? donde bajarlo?? forfree??