Resultados de búsqueda

  1. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    HDSPM.... ojala le salga todo OK...
  2. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buenos días, cuando levanté la prenda de mi vehículo, fui a movilidad en Bogotá a la calle 72 con 24, estaba el muchacho que toma las improntas,el.mismo tomo todas las improntas incluida una que va debajo de la alfombra del puesto del pasajero, y la del vidrio parabrisas se tomo una...
  3. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buen día. Espero me puedan ayudar. Tengo un Ford Fiesta Titanium Mecánico 2016, de repente empezó a encender el testigo de la llave inglesa y el carro empieza a Jalonear en 1era, 2da, 3era, aparece un mensaje en pantalla de "motor averiado, revisión inmediata"... Limpie el cuerpo de...
  4. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Si vives en Bogota te doy el contacto de un buen taller donde el dueño del mismo trabajo varios años con Ford en vehículos recientes, hace un buen diagnóstico y encuentra a la fija el problema, además de ser muy servicial y lo importante honesto: https://g.co/kgs/sh8qA7
  5. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola exactamente es la válvula "EVAP" y cuesta Aprox. $350 Original marca "FOMOCO", la consigue en importadora Japón Carrera 50 Nº 35 – 100 - Teléfono: (4) 604 0440, tanquee con extra y de repente puede solucionarlo, de lo contrario cambiar la "valvula evap" ¡Hola! ¿Pudiste solucionar este...
  6. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas Gracias por la Sugerencia! Gracias por la explicación!
  7. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buen día! Alguien que me saque de una duda. Le compre a mi Ford Fiesta Titanium Modelo 2016 luces medias de bombillos tipo LED. ¿Los Faros del Ford Fiesta están diseñados para estos bombillos LED? Quiero mejorar la iluminación pero sin perjudicar o deslumbrar a los demás. Al instalarlos...
  8. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Debes cambiar la "válvula evap" cuesta entre $300 y $400 mil pesos colombianos, la encuentras en Importadora Japón. Esto sucede por tanquear cuando ya está en reserva y tanquear con gasolina corriente. Tanquealo con Extra y verás que mejora, de no ser asi, debes cambiar la "válvula evap" la cual...
  9. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Desde la consola no, debes verificar en la parte trasera al lado derecho, por debajo del parachoques hay una terminal la cual a veces se afloja, unelas bien para que funcionen los sensores.
  10. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Que lastima pero la verdad creo que los FF lanzados en Europa no llegaran a Colombia, si acaso llegara la versión actual del ST procedente de Mexico 1.6 Turbo Ecoboost.
  11. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigo Sebastián muchas, muchas, muchísimas gracias, efectúe el procedimiento al pie de la letra y desaparecío la advertencia, tengo el manual pero nunca llegue a tus recomendaciones, en agosto debo efectuar la revision de los 12 meses y el kilometraje aún no se cumple, nuevamente muchas gracias...
  12. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias por responder Sebastián! Sin embargo sigue apareciendo, desaparece cuando presionó ambos pedales pero al dejarlos de presionar vuelve a aparecer. Mi vehículo tiene $10.400 KMS. Gracias!
  13. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Amigos Foristas buenos días, quiero plantear un inconveniente con mi vehículo ayer sábado, de repente se encendió en el tablero el símbolo de la llave inglesa de color ámbar, según el manual indica "Luz de advertencia del tren motriz" ahora el mismo está encendido, por lo que esta mañana quite...
  14. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Esta Excelente Waze en mi FF. Tengo un 2016, primero se dejo actualizar el SYNC para poder utilizar Android Auto lo que fue genial. hace unos meses me inscribí en una fase Beta en Waze y esta semana hubo una actualización cerrada donde se puede utilizar Waze en Android Auto y va genial! ya me...
  15. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola a todos, soy dueño de un Ford Fiesta Titanium 2016 mecánico, en julio cumplo 1 año, en general es un carro que te brinda muchas bondades especialmente en seguridad. Cuando lo compramos con mi esposa siempre buscamos seguridad y si miramos por el valor del vehículo es uno de los mas...
  16. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Señores buenos días, yo también realize la actualización del sistema SYNC 2.0 en mi FF Titanium 2016 y estoy muy contento poder tener Android Auto y reflejarlo en la pantalla, descargue los archivos por separado en USB diferentes ambas formateadas y durante el proceso el vehículo encendido...
  17. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buen día, esto fue en Bogotá? Ten a mano el comprobante de pago, por otra parte, el pago de la póliza debes verificar que se haya efectuado dentro de los 30 días calendario contados a partir de la fecha de la entrega de la póliza y el mismo debe haberse efectuado en el domicilio de la...
  18. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola buenos días, en el mio también suena cuando se frena fuerte (Titanium HB 2016), es un golpe todo raro en la parte de atrás pero no he mirado, pienso que es la llanta de repuesto o el gato dentro de la misma, pero es molesto, si alguien sabe agradecemos nos de la solución.
  19. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Te dejo este link, creo que te puede servir. http://www.lavidacotidiana.es/que-hacer-para-dejar-el-coche-parado-meses-o-anos/ El concepto “largo periodo de tiempo” es un tanto relativo pero más o menos os podéis hacer una idea, estamos hablando de dejar el coche parado unos meses e incluso...
  20. O

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias a todos por responder y por sus recomendaciones. Por otra parte ya habia leido el manual y este dice textualmente “ No mida el rendimiento del combustible durante los primeros 1.600 kilómetros (1.000 millas) de conducción (es el período de ajuste de su motor’); se obtiene una...