Resultados de búsqueda

  1. June

    General de Renault Duster II (2021 - ?)

    Por lo menos son conscientes, que la cagaron monumentalmente.
  2. June

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Solo el tiempo lo dirá. A estas alturas un muy prematuro decir que es confiable. Espacialmente el motor.
  3. June

    Camioneta hasta 130 millones

    Pero si usted mismo que tiene un CX30, que para varios portales de autos, es un cross over (me incluyo), se refiere en varios post como "la mía", dando entender que para usted es una SUV. Ahora viene a decir que la 3008 es un cross over, la cual es más grande en dimensiones que él suyo, tanto...
  4. June

    Mercado Nacional

    Y si esta tendencia de recuperación, se sigue manteniendo en los próximos meses. Ahí si que toca echarle más tierrita, a ese proyecto de bajarle el IVA a la mitad este año, a los modelos 2021. Que en lo personal, pienso que no lo van a hacer ni a palo.
  5. June

    General del Chevrolet Onix y Joy

    Quisiera ver la fiabilidad de esos motorcitos turbo de Chevrolet, de aquí a unos 3 años. Antes de eso, ni de locos me atrevería a comprar este carro.
  6. June

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Milagro que no le contestó: 'Gracias las por las viejas noticias" 😁
  7. June

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Pa' que se rían un poco, y/o sientan pena ajena:
  8. June

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Y la, o él(porque en varias partes lo catalogan de Crossover) CX30, es un Mazda 3 con esteroides, no?.
  9. June

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    El frenado autónomo de emergencia y el control crucero adaptativo del Nivus, por 85 millones son un gran plus. Qué versión de la CX30 compraría?.
  10. June

    El Desvirtuador

  11. June

    Buzón de Sugerencias

    Y este personaje se dió de baja del foro, porque no aguantó el estrés, que le producía ver tantos videos en el foro?.
  12. June

    Buzón de Sugerencias

  13. June

    QUE CELULAR TIENEN?

    Jajajaja tal cual. Mi primo se compró el año pasado el Note 10 Plus en la página de Alkosto, precisamente porque ahí decía que traía el procesador snapdragon 855, y oh sorpresa que era Exynos, inmediatamente se fue para el Alkosto de la Av 68 a hacer el reclamo por publicidad engañosa, y al...
  14. June

    Suzuki Vitara Live

    :eek: