Resultados de búsqueda

  1. cfranco-p

    El mantenimiento por kilometros valia aproximadamente $200.000 mil pesos de 10.000 y como...

    El mantenimiento por kilometros valia aproximadamente $200.000 mil pesos de 10.000 y como $300.000 de 20.000 y el de 30.000 otros $200.000 y asi...Lo cual no me parecio nada costoso, eso si uno debe estar pilas y pedir que le hagan lo que dice el manual porque si no, se ponen a hacer de todo y...
  2. cfranco-p

    Hola, El carro es una maravilla.... Yo tenia uno 2011 lo utilice 2 años y medio y ahora me...

    Hola, El carro es una maravilla.... Yo tenia uno 2011 lo utilice 2 años y medio y ahora me compre otro 2014 :D.... Creo que es de las mejores referencias que le puedo dar. El anterior me hacia 48km/gal en Bogota y un poco mas en carretera.
  3. cfranco-p

    Viaje Simple: Bogotá - Girardot

    Mañana voy Melgar, seguiré este consejo y el domingo les cuento! Thanks. C.F.
  4. cfranco-p

    Buenas Tardes, le respondí el MP en LANeros....

    Buenas Tardes, le respondí el MP en LANeros....
  5. cfranco-p

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    A mi el tanque me aguanta mas o menos 500Km, despues que empieza a titilar la letra E solita, quedan mas o menos 2 galones de combustible osea unos 80-100km mas de recorrido. C.F.
  6. cfranco-p

    Quejas y Lamentos

    Si, mañana averigüaré muchas gracias por el dato; sin embargo, mi principal sospechoso es unicentro :S lo malo de esto es que eso generalmente va en complicidad con los celadores, en especial el que "verifica que no haya bombas en el baul".... C.F.
  7. cfranco-p

    Quejas y Lamentos

    A mi me acaba de suceder los mismo, hasta ahora me doy cuenta que trataron de forzar la chapa del conductor de mi Mazda 2 :(, creo que fue en el parqueadero de Unicentro que fui a cine en la noche. Aun no se cuanto valga, pero casi seguro que supera ese valor :( En diciembre ocurrió lo mismo...
  8. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    Si, pero toca tener en cuenta el titulo de este tema... ¿no? "Mazda 2 AT 2011 vs. Nuevo Ford Fiesta AT 2011" Yo unicamente me estoy refiriendo a esos 2 modelos puntuales, nada mas ;) C.F.
  9. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    La verdad considero que la calidad del ensamble colombiano frente al mexicano es mucho mejor el colombiano :\.... Es cuestión de comparar los detalles de ambos vehiculos, ojala yendo un mismo dia a verlos a los 2. Traten de hacer el ejercicio, si estan en Bogota queda facil ir a casa toro que...
  10. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    Hoy vi otro detalle del Ford que no me gustó y son las bisagras de la tapa baul :\ son inmensas y le restan mucho espacio al baul para una maleta grande :\..... Buuu C.F.
  11. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    El viernes tuve la oportunidad de subirme en un ford fiesta, sin embargo mi apreciación es la siguiente al compararlo con un Mazda 2. A favor el ford con respecto al mazda 2 tiene la seguridad pasiva del vehiculo: los airbags y el control de traccion. En contra del ford con respecto al...
  12. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    A me cotizaron ese seguro en 1.500.000, que compañia de seguros tiene? C.F.
  13. cfranco-p

    mazda 2 sedan 2011 vs ford fiesta 2011

    Un consejo n00b :P esperese un mes :) C.F.
  14. cfranco-p

    Bitacora Mazda 6 2.3 SR

    Julian, el mantener las llantas con algo mas de presion ayuda a disminuir el consumo de combustible, sin embargo si es en exceso puede generar desgaste disparejo en las llantas y disminución de confort dentro del carro porque queda mas duro. Es como si pusiera a rodar un balon medio inflado...