Resultados de búsqueda

  1. J

    Nissan Tiida, Versa, Sentra? Modelos mayores de 2012

    Tuve el Tiida Premium HB y lo cambie por el Note (versa HB). La construcción del Tiida está por encima de los modelos más recientes, nada más al cerrar la puerta se siente el aislamiento. El mío era manual de 6V que la verdad era muy agradable de manejar, con buena respuesta, ágil y en Cali me...
  2. J

    Peugeot 2008 Active, Honda HRV Xtyle o Suzuki Vitara Live AllGrip GL

    Hola Julian, estoy en una disyuntiva parecida, con opciones parecidas, solo que entraria la Tracker Turbo y la XL7 (7 puestos de Suzuki). La que mas nos gusta es la S Cross, pero el tema de la extra y con el aumento desde este mes de la misma nos pone a dudar si una turbo y mas bien seguimos con...
  3. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Buenas señores alguna idea de cómo mejorar el sonido de un mk7? La idea es dejarlo lo más stock posible, mismo radio, montar una planta y mejorar los speakers y tweeters. En Bogotá conocen algún sitio especializado. No quisiera cortar cables sino alguna opción OEM, que sea solo quitar y poner.
  4. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Bueno hoy la respuesta de Sura fue: "El vehículo salió con el dictamen de no asegurabilidad ya que el número de motor es de difícil acceso; para darle la asegurabilidad deben traer las improntas del número del mismo para verificar su originalidad. La prueba de motor en esta línea de vehículo...
  5. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Gracias por tu respuesta, hemos decidido llevar de nuevo el carro a que terminen la prueba de dyno. Y ver si ya con esto si "pasa" el peritaje y sale asegurable.
  6. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Gracias por tu pronta respuesta, el carro se llevo a Colwagen y dicen que el aceite que se encontró fueron rastros de anteriores cambios de aceite (no me convence mucho esta respuesta), y que dejaron prendido y acelerando el carro por 2 horas y no apareció ninguna fuga. ¿Que tan factible es que...
  7. J

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Señores estuve viendo una S DSG para compra en Bogotá, ya que estamos buscando esta referencia en concreto. Lastimosamente en Sura, donde tenemos el seguro todo riesgo, no paso el peritaje porque no fue posible hacerle la prueba del dinamometro ya que presenta fuga de aceite por ductos de...
  8. J

    Vendo VW golf Sportwagen 2016

    Hola Andrés supongo que ya se vendió, pero si por alguna razón aún no encuentra nuevo dueño me.interesa. mi cel es 3194366062
  9. J

    Estafas en venta de Vehículos

    Demasiado detalle para no serlo, no cree? Posiblemente es un carro que se utiliza para rally y con la "paz de santos, uribe y duque" fijo le dio miedo volver a salir o le pegaron su buen susto en un "reten" en plena trocha.
  10. J

    General del Chevrolet Aveo

    Hola voy a sincronizar mi aveo5 2009 y quisiera saber que tipo de bujias utiliza y que cables de alta son los recomendados?
  11. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    Si necesitan saber la hora en los 160 países, aqui el dato!
  12. J

    Restauracion Farolas

    Creo solo es necesario cuando se retira el barniz ya sea puliendo o lijando la superficie de la farola.
  13. J

    Fotos de Automóviles Lobos

    Ahí quedo la plata de la universidad. Pium Pium..... El carro de DiscoStu?
  14. J

    Restauracion Farolas

    Muy bueno el tutorial, sin embargo faltaría sellar las farolas con una laca invisible (barniz) para plástico (policarbonato) y exteriores. De esta forma se protege contra los rayos del sol (que son los que ponen amarillas las farolas). Como se lijo la capa exterior de las farolas, se pierde el...
  15. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Alguna opinión al respecto de los 3 puntos?
  16. J

    General de luces led, xenon, hid...

    Tengo un Aveo y un Tiida, tengo LEDS de 6000k en las farolas (H4) de ambos, sin embargo para las exploradoras aún tengo las halógenas amarillas, estoy pensando en cambiarlas por HID, ya que he leído que vs las LED tienen un mayor alcance o profundidad y es justamente lo que buscaría en las...
  17. J

    ¿corolla 2007 vs LOGAN 2014? (23 millones aprox)

    Yo siempre miro primero el interior de un carro, este muchas veces determina el tipo de trato que le ha dado el dueño, si esta malo, y eso es lo que salta a la vista imagine lo que no se ve. El carro que cumpla con sus expectativas mandelo a peritar en un sitio reconocido, yo suelo llevarlo a Sura.
  18. J

    Confía usted en los mecánicos ?

    Saldría mejor llevarlo a sitios especializados para hacerle los cambios rutinarios, ejemplo un sitio para cambio de aceite, otro alineación y balanceo, otro de revisión de frenos, otro para sincronización, antes que llevarlo a un mismo sitio que se demoran horas y horas y que uno no puede estar...
  19. J

    Dodge Journey

    Buenas, quisiera saber que tipo de luces utilizan en medias y altas la DJ, me dicen que 9005 y 9006 es correcto? Cuales son las medias?
  20. J

    Recomendaciones para lavar el carro

    Para todos los gomosos del detailing, encontré a este personaje que es muy curioso y tiene unos buenos videos. Tal vez les sirva y quieran poner en practica lo que el hombre muestra. Lavado de motor Revivir farolas opacas/amarillentas Quitar rayones del parabrisas/vidrios