Resultados de búsqueda

  1. karlosarias

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    No creo que de deba cambiar por el año, mas bien cuando la batería se lo pida, cuando empiece a molestar. Hay unos items que se pueden configurar en el menú para ahorrar bateria, por ejemplo yo le desactivé que las luces se encendieran cuando se quitaba la alarma.
  2. karlosarias

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Cuando cambié el solenoide inmediatamente se borró el codigo y el testigo de apagó. Le recomiendo que lo compre ud. mismo directamente en el consesionario. Yo lo compré en internacional de vehiculos en la 164 arriba de la autopista, como 200mil .
  3. karlosarias

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Finalmente cambié el solenoide, pero como al mes. Pero mejor escanear para estar seguros que pueda ser.
  4. karlosarias

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    A mi me pasó en carretera en diciembre, lo escanee y decia que era el solenoide de escape, lo compré en el consesionario como $200 y la mano de obra como $50 Cuando se encendío era le viaje de ida, al escanear le borraron el codigo pero el mecanico me dijo que se volvería a prender, asi fue...
  5. karlosarias

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Cordial Saludo, soy el feliz propietario reciente de una 2014 con techo y cuero. La tengo apenas hace una semana y me ha parecido espectacular. Antes tenia una kia carens rondo y la direfencia es abismal, no hay comparacion posible. El fin de semana pienso ponerle la pelicula a los vidrios y los...
  6. karlosarias

    Cordial Saludo, soy nuevo en el foro y feliz propietario de una 2014 con techo y cuero, 30,000km

    Cordial Saludo, soy nuevo en el foro y feliz propietario de una 2014 con techo y cuero, 30,000km