Resultados de búsqueda

  1. C

    Mercedes GLK 2.2 (2014/2015) vs Mazda CX-5 (2017/2018)

    Apreciad@s. Un gusto estar de regreso a este espacio después de mucho tiempo. He regresado a Colombia después de un largo periodo por fuera. Aunque me he vuelto usuario frecuente del servicio publico aquí en Medellín, va llegando la hora de comprar carro nuevamente. Con un presupuesto de 85 a...
  2. C

    Chevrolet captiva sport, Renault Koleos ó Toyota fortuner urbana

    Buenas tardes a todos. Resulta que una amiga anda con el deseo de comprarse una camioneta, basicamente porque quiere y puede comprarse una camioneta. Tiene dos opcionadas, la Captiva Sport o la Fortuner Urban. A ella la captiva la seduce enormemente pues porque como buena mujer que es...
  3. C

    Corolla o Tiida???

    Buenas tardes a todos los foristas. Esto podriamos llamarlo.... un estudio de favorabilidad. Digamos que ustedes van a comprar vehiculo...usado...y despues de mirar las necesides. deseos y gustos han decantado la decisión a dos candidatos: Opción A: Toyota Corolla, modelo 2007, motor 1.8...
  4. C

    APAGON MUNDIAL , SEPTIMENBRE 17 DE 2008

    Buenas tardes. Este es un email q me llegó con una información q quiero compartir con ustedes, no se si es cierto, pero de ser asi me parece supremamente benefico para todos. Si alguien tiene cofirmación o información adicional al respecto, vacano conocerla. Saludos. APAGÓN MUNDIAL...
  5. C

    Revaluación y devaluación

    Cordial saludo foristas. Debido la montaña rusa en la cual se ha convertido el tema de la Taza Representativa del Mercado, y sabiendo q esto afecta directamente el valor de muchos de los objetos mas deseados por todos nosotros, los vehiculos importados, seria interesante ver las opiniones de...
  6. C

    GLOSARIO TECNICO

    Cordial saludo para todos los foristas. Es evidente la pasión q nos convoca a todos en este espacio, los carros. Sin embargo la complejidad del tema implica el manejo de una serie de conceptos y terminos tecnicos q para muchos foristas son completamente desconocidos. La idea de este post es que...
  7. C

    Accent o Logan......Logan o Accent???

    Bueno señores....como decia un famoso programa de concurso: "¡¡¡Porq usted...lo ha pedido¡¡¡¡¡" En vista de las muy gratas noticias en las cuales se informa q la linea Accent de Hyundai ahora esta equipada con Airbags y Abs, lo mas sensato seria establecer el debate respecto a cual vehiculo...
  8. C

    TOYOTA FJ CRUISER

    Todo estremo por supuesto q es malo, pero para el tema del consumo de combustible es un mito eso de q llevar el carro a cambios altos rapidamente ( 4a o 5a o 6a) ahorra combustible, lo mejor es manejar el carro normalmente sin exesos de altas o bajas, no creen ustedes??????
  9. C

    Presupuesto para comprar el carro ideal

    Analizando muchos de los comentarios q hay dentro de este excelente foro, referente a las personas q quieren cambiar de vehiculo, me encuentro con un hecho muy particular: Independientemente del presupuesto q alguien tenga para comprar un vehiculo, este (el presupuesto) nunca sera suficiente...
  10. C

    Comprar vehiculos entre 35 y 43 millones

    Cordial saludo, estoy interesado en comprar carro nuevo, con precio en el rango especificado (35 a 43 millones). Que opciones de un carro amplio, consumo moderado, confiable y de buena reventa encuentro en el mercado?? Gracias