Resultados de búsqueda

  1. R

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Amigo y de casualidad sabes donde se aloja la pila? Los fusibles ya los revisé. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. R

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Hola amigos, buen día. Tengo un aveo GT emotion y desde hace 2 días el reloj de la consola, el que se vé en el frente ya no guarda o mantiene la hora. Mi pregunta es? Este reloj tiene una batería adicional? No funciona con la batería del carro? Alguien sabe que debo revisarle para que vuelva a...
  3. R

    Audio en el carro

    Hola amigos; una consulta tal vez simple para quienes ya reemplazaron el estereo de serie de emotion. La pregunta és: al cambiar el estereo por otro doble dim de otras marcas con Bluetooth integrado pierdo la función de micrófono instalada desde el retrovisor de la cabina? O este seguirá...
  4. R

    Chevrolet Aveo (todas las versiones)

    Hola amigos. NUEVO en el foro.. Quisiera preguntarles acerca del tablero y sus mediciones. Tengo un Aveo emotion gt caja automática de segunda mano, un carro bonito y que cumple mis expectativas. La pregunta es: resulta que lleva 2 tanqueadas de gasolina corriente, la primera tanqueada el carro...