Resultados de búsqueda

  1. Luis RR

    Hyundai i20

    1, 2, 3, 4, 5, 6, R
  2. Luis RR

    Hyundai i20

    Muy chimbita, económico en gasolina, la caja de siete velocidades manual una delicia, cómodo, amplio para su gama, muy suave, no tan bajito del piso, no se ven muchos en la calle, me siento como con algo exclusivo 😎
  3. Luis RR

    Hyundai i20

    Después de 7 años de este comentario les cuento que tengo el i20 1.4 modelo 2018 lo acabo de comprar de segunda mano, que alegría
  4. Luis RR

    Ssangyong actyon

    Hola, aclaro que ya me leí todo el foro, sin embargo si alguien ya ha tenido el actyon 2.3 Gasolina 4x4 Manual que me pueda regalar a la fecha una apreciación en cuanto a 1. Consumo 2. Costos y disponibilidad de repuestos por desgaste normal (amortiguadores, filtros, correas) 3. Costo de Seguro...
  5. Luis RR

    Vehículo para viajar y para los huevos en Bogotá

    jajajajaa que con los huecos de Bogotá no se le estropeen los Huevos a usted y sus amigos, jajajajajaj yo se que este comentario no aporta nada pero me saco una sonrisa, muchas Gracias
  6. Luis RR

    General de Hyundai

    esta rechimbita
  7. Luis RR

    General del Nissan Tiida

    otro voto por la Duncan, libre de mantenimiento mejor que muchas otras
  8. Luis RR

    Revistas sobre automóviles

    Hola a todos, tal vez muchos conozcan esta información, buscando información en Internet me encontré con la Revista autocrash y su respectiva aplicacion por Play Store, me la encontre de casualidad buscando precios de usados, no se si esta informacion deba ir aca o en otro foro y los que no la...
  9. Luis RR

    Usado, destapada y viajes ocasionales - 32 a 35 millones max.

    huy si estan como escasos esos carros así que sean pequeños, con mi esposa andamos en las mismas, el garaje no da para una duster todo se resume a Terios el menos capaz en teoría para afrontar terrenos difíciles pero a la vez se ve el mas cómodo para la ciudad, sin bajo pero con diferencial...
  10. Luis RR

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    le doy mi opinión personal viendo así por encima la tabla, repito es mi opinión personal. Descartaría los Fabia 1.2 a no ser que el uso fuera a ser exclusivamente citadino, Descartaria los Ibiza 1.4 por el mismo dinero buscando bien puede encontrar el 1.6 que tiene mas perrenque le daría...
  11. Luis RR

    Mi primer carro, no mas de 20 millones

    Sandero Dinamique = 2 airbags frenos abs y motor 8 valvulas Sandero GT = igual al dinamique pero con aspecto mas deportivo es decir solo estetica Sandero Gt Line = 2 airbags frenos abs y motor 16 valvulas lo de 8 válvulas y 16 válvulas se lo resumo: 8 Válvulas se siente con mas fuerza a...
  12. Luis RR

    VITARA 3 PUERTAS CLASICO

    hola, estoy indeciso entre esta vitara clásica o la siguiente generacion que es como redondita, la clasica un cuñado tiene una y la he manejado y es algo brincona comparandola contra un automovil, pero demasiado suave comparandola contra un samurai o contra un FJ, la redondita la veo mas...
  13. Luis RR

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    no conocía el nissan March normal https://articulo.tucarro.com.co/MCO-568491808-nissan-march-normal-_JM#position=4&type=item&tracking_id=1d443ab7-108d-4d32-91ff-5187df170ca9 osea que los de este foro son anormales ? :p
  14. Luis RR

    Precios ridículos

    que tal este mazda 3 ? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-567857034-mazda-mazda-3-gls-_JM#position=1&type=item&tracking_id=917d3210-327a-42b4-9619-e3b53215ee8a Jajajajaja
  15. Luis RR

    Carro alrededor de 15 millones

    hola, si esta muy bien cuidado, le gusta, no le preocupa el consumo, le dan facilidades, hágale mano, igual el carro no es malo la mayoría de quejas es efectivamente el consumo y si eso no le preocupa pues hacerle, un amigo tiene uno y me parece que es un carro hasta agradable de manejar y...
  16. Luis RR

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    huy pailander por 18 millones tambien existen mejores opciones, sin embargo si es el que les gusto pues que lo disfruten y que les vaya bien
  17. Luis RR

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    como para entrar en el debate, que tal estos carros para el forista ? https://articulo.tucarro.com.co/MCO-564055082-citroen-c-elysee-_JM#position=1&type=item&tracking_id=c7ff9ae0-177f-4e2e-87a3-a8355b05e308...
  18. Luis RR

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    si a mi tambien me parece mas bonito el logan pero el modelo 2013 - 2015 que por dentro viene mas bonito el tablero y los botones de los vidrios electricos
  19. Luis RR

    Presupuesto de 13-15 millones?

    un favor, teniendo como tope de presupuesto para compra de carro usado un presupuesto de 20 millones de pesos y teniendo en cuenta lo siguiente: 1. por espacio en garaje debe ser de tipo HB 2. Clase B que da mas espacio interior 3. modelo preferiblemente superior al 2011 4. cilindraje...
  20. Luis RR

    Precios ridículos

    huy esa camioneta me trae muy buenos recuerdos :). estaba en el colegio y nos mandaban en educación Física a trotar dando una vuelta a varios barrios de mi sector y era muy aburridor, entonces con un amigo nos íbamos a jugar billar y luego el nos llevaba al colegio acostados en el platon de una...