Resultados de búsqueda

  1. didierye

    Buenas tardes, Agradezco su respuesta. Me podría colaborar con el nombre del taller y dirección...

    Buenas tardes, Agradezco su respuesta. Me podría colaborar con el nombre del taller y dirección y aproximadamente el valor del cambio de los solenoides. Mil gracias
  2. didierye

    General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

    Buenos días, hace un mes adquirí una Captiva sport 2011 con 72.000 km, se me prendio el testigo de del CHECK y lo escanee y me arrojo la falla P0010, quiero saber según su experiencia por cuanto tiempo se puede dejar sin reemplazar los solenoides, para poder traerlos por Amazon, porque aquí...
  3. didierye

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Gracias por la respuesta no habia podido ingresar de nuevo, aun ando en la busqueda del vehiculo, una pregunta estos mazda alegro tienen buena seguridad cuantos airbag tienen.. mil gracias
  4. didierye

    que carro comprar, $20-25 Millones

    Buenos dias para tod@s Agradeceria me colaboraran de nuevo, quiero cambiar mi corsa @ctive 2004 por un carro mas reciente y que sea sedan (con baul) y que sea bueno, Bonito y Seguro ya que tengo un bebe de 20 Meses y con un presupuesto de 18 Millones, el cilindraje puede ser entre 1400 a...
  5. didierye

    Vidrios de seguridad

    Vidrio panoramico corsa @ctive :( cordial saludo este fin de semana me tire el panoramico del carro, es un corsa @ctive y me gustaria que me contara cuanto vale mas o menos y en que sitios me recomiendan hacer el cambio. Agradezco su colaboracion...
  6. didierye

    Chevrolet Corsa

    bueno gracias por su comentario, y sera algo muy grave o no tanto.... cuanto puede costar el arreglo aproximadamente.. Agradezco sus respuestas.
  7. didierye

    Chevrolet Corsa

    La primera no entra bien corsa Active cordial saludo Señores tengo una consulta, lo que sucede es qe compre un corsa active 2004 y el cambio de primera no esta entrando bien, a veces entra es a tercera.. pero el resto de cambios entran perfecto y la reversa tambien... el dueño que tenia me...
  8. didierye

    mi primer carro tengo 15 milones

    Buenas! Buenas tardes, he revisado detenidamente los comentarios y de nuevo les agradezco por su colaboracion.. Me gustaria que me dieran opiniones los mas obejativas posibles del chevrolet alto y el corsa active. Mil gracias.
  9. didierye

    mi primer carro tengo 15 milones

    Gracias bueno muchisimas gracias a todos por sus sabios y desinteresados comentarios, tendre en cuenta cada uno de ellos.... y por si acaso saben de alguna ganga modelo 2003 me avisan por favor!! les quedo muy agradecido.. un abrazo!!
  10. didierye

    mi primer carro tengo 15 milones

    Gracias bueno que me pueden decir del corsa active? me lo recomiendan? lo que pasa es que el twingo no me gusta mucho... les agradezco sus comentarios...
  11. didierye

    mi primer carro tengo 15 milones

    Gracias garcias,... pues me parece una buena opcion.... y el carro no me desagrada para nada, pero lo que he visto mas o menos..estan como por los 16 millones, espero mirar bien a ver que encuentro.. muchas gracias
  12. didierye

    mi primer carro tengo 15 milones

    Buenas...he ingresado a estos foros para solicitar su ayuda con la decision de comprar un carro de aprox. 15 millones.... que carro me recomiendan que sea bueno, no pida mucho..y economico. me toca un 2003 o mas reciente porque es por credito... agradezco su colaboracion y pronta respuesta...