Resultados de búsqueda

  1. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas tardes Consulta, alguien podria recomendar un sitio en la ciudad de cali para el cambio de aceite, aparte de los concesionarios. Muchas gracias.
  2. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenas noches Alguien conoce porque razón o circunstancia el kilometraje que tiene el carro se pueda reiniciar? a alguien le ha sucedido? Gracias.
  3. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos dias, consulta, esa consola se puede mandar a instalar ? alguien del foro lo ha realizado y cuanto es el costo? tengo un SE modelo 2016. Muchas gracias por la info.
  4. P

    Volkswagen GOL

    Hola Que raro lo que dices.. yo compre el Fiesta SE modelo 2016 y tiene 7 airbags y fue en ese modelo en que quitaron el Sunroof
  5. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola, en importadora Japonesa (http://www.importadorajapon.com) venden repuestos originales y tienen una sesión de talleres asociados, trata de averiguar el costo del repuesto y el cambio en alguno de esos talleres
  6. P

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Hola El Juli Eso va mas en gustos, como ya se ha visto en este foro, pruebe los dos, mírelos muy bien y de esa forma decida.. yo hace casi un año estaba entre renault sandero dynamic y el ford fiesta se y por gustos me fui por el fiesta, hasta el momento me ha ido muy bien con la elección...
  7. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buenos días Gracias a los amigos de los ajeno me quede sin el retrovisor derecho (solo el espejo), alguna recomendación de un almacén para comprarlo (me encuentro en cali)? Muchas gracias y quedo atento a los comentarios.
  8. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Muchas gracias muchachos por los comentarios.. los tendré en cuenta .. Sent from my XT1058 using Tapatalk
  9. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día muchachos Revisando los niveles de agua y aceite del carro (sacado de consecionario en mayo 2016) veo que el depósito de agua está llegando al nivel mínimo.. pregunta.. que refrigerante puedo comprarle..? Muchas gracias por sus respuestas Sent from my XT1058 using Tapatalk
  10. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola muchachos... bueno por fin me entregaron el carro (SE MT Hatchback Gris Metalizado), el carro es muy suave, anda muy bien, no se como muchos del foro dicen que hacen los cambios entre los 2500 y 3000, medio piso el acelerador y ya estoy sobre los 3000, el asistente de arrancado en pendiente...
  11. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Y para cuando la visita en el taller..? Sent from my XT1058 using Tapatalk
  12. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola.. Me costó 42.790.000 + matrícula (1.5 M), lo entregan con la película de seguridad, kit de carreteras, mod 2016 Sent from my XT1058 using Tapatalk
  13. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola.. Gracias por la sugerencia.. De echo la cotización me la género el banco que trabaja con SURA y no me.cobra la financiación.. Pero me parece bastante costosa.. Esta mañana comencé a buscar en las páginas de las aseguradoras.. Hasta en esta página https://seguros.comparamejor.com/ Y la que...
  14. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola señores.. gracias por la info.. de los que me han cotizado, el mas favorable ha sido con la equidad seguros, $1.495.000 cubre el 100% y tiene Responsabilidad Civil Extracontractual $3.000.000.000 y el deducible es del 10%, minimo 1 SMMLV.. con las demas arandelas..
  15. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola juanpabloip Y te cubre el 100% ? con quien debo hablar para tener tal costo.. porque esta muy barato... Muchas gracias...
  16. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Buen día señores... Ya firme papeles para la compra del Fiesta.. (Hatchback SE MT 2016) ando en busca del seguro contra todo riesgo, el banco me ofreció el de Sura pero me parece algo costoso.. una en 1.922.874 y otra en 2.167.820, cual tienen ustedes que ofrezca un buen portafolio y cual ha...
  17. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Este fin de semana los diferentes consecionarios andan de promociones.. Quede aterrado lo costoso que está kia.. Un kia río con dos airbag .. Espejitos eléctricos delanteros..laterales eléctricos con motor 1.2 47 millones.. Y cuando pregunté por la versión con abs.. Indicaron que ese ya estaba...
  18. P

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    X2.. Ando en la compra de uno versión hatchback se mt y me lo dejan en 42.790 .. Sent from my XT1058 using Tapatalk
  19. P

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    En donde? Ando buscando un buen segundazo, pero veo muy poco del anterior linea y ninguno de esta nueva línea ... Por cierto veo muchos comentarios desfavorables del consumo y esto si sería vital para poder comprar esta nueva línea
  20. P

    General del SEAT Ibiza

    Buen día Estoy averiguando sobre este modelo, que tan costoso es el mantenimiento (repuestos) Muchas gracias por la información.