Resultados de búsqueda

  1. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    no nada no lo tengo.
  2. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    de cierre de la puerta del baúl, vi un video de alguien que lo habia hecho
  3. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches a todos, Hoy creo que cumplo 1 año en este foro( así me lo hizo saber un mensaje). Es el tiempo que tiene mi cx5 GT LX, mi primer mazda y la verdad Excelente!!! así que hoy decidi que voy a venderla para pasarme a la nueva cx5 GT LX, tiene unos jugueticos adicionales que me...
  4. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches; gracias por el tema del impuesto...ni me acordaba.......aqui en b/quilla si es caro! CX5 GT LX, 2017 $2.174.000.,
  5. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches, pues aquí en barranquilla si la verdad esta desactualizado , claro tambien es que aqui han cambiado el sentido de muchas vias en las ultimas semanas, pero la verdad en general si muy desactualizado, tuve la oportunidad de viajar por el interior eje cafetero y medellin y es mucho...
  6. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Ibuenas tardes, gracias por la respuesta. Mejor me quedo quieto. Si estan cobrando 200 por instalar unos programas y canales de television. Gracias de nuevo.
  7. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buena noches a todos; quería preguntar y saber si alguien en el foro ha instalado algún software para ver videos y modificar fondo de pantalla y algunos cambios en la pantalla. tengo una CX5 GT,LX 2017. y aquí en barranquilla alguien me ofrecio instalar uno, me dice que ya llevan 2 años...
  8. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches camilo, intente comprar poero el envio sale mas caro que todo, con todo y envio sale cai 850mil pesos
  9. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches, antes que todo permitame felicitarlos por la forma primero que todo en la que cada uno defiende sus argumentos sin intentar agredir y respetando la opinion de cada uno, Creo que es el fín de estos blog. Yo tambien quiero opinar, de nuevo , con respeto ante cada uno de ustedes...
  10. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches, gracias por la información super importante, para decidirme. Gracias de nuevo.
  11. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches! Pues la verdad que si! el sistema de luces inteligentes, el asistente de cambio de carril y otroa detallitos que la verdad valen la pena y claro el motor 2,5 y cuando manejas en modo sport, se siente el motor. Queria preguntar a alguien en el foro, si han hecho la ruta desde...
  12. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches! . Buenas noches, hace poco tuve la misma duda, CRV: algo mejor de espacio, eso si, algo mas lenta, menor altura al piso entonces si hablamos carga completa, baul full, el riesgo de ir golpeando por debajo en resaltos y policias acostados va a ser mayor, y sobre todo mas$$$ en...
  13. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches! alguien me puede orientar o informar si conocen un lugar donde pueda hacer la instalación de los guardabarros de la CX5, aqui en barranquilla.
  14. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Gracias por dato. copiado. Buenas Noches, Te comento mi caso a ver si en algo ayuda. Hace ya casi 3 meses estaba con esa duda, queria cambiar una revolution diesel 2014, recorri todos los concesionarios aqui en B/quilla y busque asesoria en internet, nunca tuve mazda, fui, el vendedor me...
  15. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches, gracias por el dato, cual sería el procedimiento para hacer la actualización, tendria que llevarlo al concesionario?
  16. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches, muchas gracias por la información, ya hoy llegaron algunas cosas, incluso algunas que no decia que habian llegado a colombia y llegaron hoy. Ahora queria preguntar si alguno sabe donde se pueden instalar aqui en barranquilla y que sean confiables. sería instalar las...
  17. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    ok gracias. asi voy hacer
  18. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    buenas noches, alguien que conozca mas acerca del tema... el dia 14 de octubre hice un pedido por aliexpress, el dia de ayer en la noche revise y al dar sobre cada elemento que pedi donde dice seguimiento en varios articulos ya dice que llego ayer a bogota pero hay 3 articulos en los que no...
  19. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    La verdad la 2,5 GT LX, se mueve muy bien, yo vivo en barranquilla y excelente, ademas si quieres algo mas de gusto, la llevas a modo sport y sientes la gran diferencia, ademas tampoco se castiga mucho el consumo, y........ la satisfacción y la sonrisa despues de correrla un poco, lo vale...
  20. JOSELM

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    bueno una opinion ahora despues de un analisis de un video comparativo que envio algun amigo del blog. la parte frontal, mas alargada y el hecho que bajaron el centro de gravedad en 10 mm, hace que se vea mucho mas baja y pierde como esa presencia de camioneta!, como de robustez! pasa a ser...