Resultados de búsqueda

  1. Juan32

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Dejo esto por aca... https://turbopress.co/gasolinas-de-98-octanos-novedad-o-excusa/ Tomado de turbopress.
  2. Juan32

    PSA Peugeot-Citroën

    Verifique el termostato y si es necesario cámbielo. Los 1.4i y los 1.5i suelen tener una pequeña fuga de refrigerante que sale por el cableado del termostato y después de un tiempo llega a uno de los conectores del módulo del motor, generando problemas en el funcionamiento.
  3. Juan32

    Gracias, el mio ya salio, lo entregué por la mañana y lo recogí en la tarde. Al parecer solo le...

    Gracias, el mio ya salio, lo entregué por la mañana y lo recogí en la tarde. Al parecer solo le cambiar el cable mas corto.
  4. Juan32

    La campaña de garantía fue la de la conexión del ventilador? Si es así me gustaría saber cuanto...

    La campaña de garantía fue la de la conexión del ventilador? Si es así me gustaría saber cuanto te demoraron, tengo cita para la semana entrante para esa campaña,
  5. Juan32

    Hola, al parecer es un problema común el desgaste de la caja de dirección en algunos E90, pero...

    Hola, al parecer es un problema común el desgaste de la caja de dirección en algunos E90, pero también hay unas uniones de la columna de dirección que se desgastan y generan ruidos en el volante al pasar por terrenos irregulares
  6. Juan32

    General del grupo BMW

    Es mucho mejor el 316i, el 523i tiene un motor atmosférico y al parecer no viene con bluetooth.
  7. Juan32

    Precios ridículos

  8. Juan32

    BMW-MINI Scan & Coding

    Buenas noches a todos, Ofrezco a ustedes los siguientes servicios para su BMW o MINI: SCAN Identificación de errores Borrado de fallos Reseteo de mantenimientos (cambios de aceite, pastillas de freno, liquido de frenos, filtro A/C, etc.) Reporte diagnóstico vía correo electrónico. CODING...
  9. Juan32

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Exacto, a mi el Bmw 320i E90 me pidio cambio de sellos a las 110.000km
  10. Juan32

    El hueso del día.

    Mas bien un hueso, además que es hecho en Mercosur.
  11. Juan32

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Procure mantenerlo limpio, y utilice el limpiador para cuero de Meguiars que ayuda a mantenerlo humectado. También puede tener precaución al momento de subirse y bajarse del carro, evitando fuertes rozamientos contra el asiento, pues eso es lo que mas deteriora el cuero.
  12. Juan32

    Maltratados

    No se donde poner este.
  13. Juan32

    ACCIDENTES

    Dando el buen ejemplo https://www.facebook.com/ivan.agudelo.54/posts/1887377811305850
  14. Juan32

    Tema de Mercedes-Benz

    Mi abuelo tiene una GLC 250 2016, y en cuanto a calidad deja mucho que desear. Recuerdo que desde muy bajo kilometraje ya tenia bastantes desajustes internos por lo que al pasar por cualquier vía irregular presentaba ruidos parásitos en la pantalla de entretenimiento, en los pilares A, en el...
  15. Juan32

    Fotos de Avistamientos

  16. Juan32

    PSA Peugeot-Citroën

    Puede conseguir repuestos en Yamile Montilla
  17. Juan32

    PSA Peugeot-Citroën

    Y mas teniendo en cuenta que ese motor ni siquiera es el 1.2 puretech sino el veterano 1.6
  18. Juan32

    FOTO/VIDEO BARBAROS

  19. Juan32

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es mucho mejor que se vaya por un touring por el tema de seguridad, el prime solo tiene 2 airbags.
  20. Juan32

    General de luces led, xenon, hid...

    Una pregunta, donde se puede conseguir ese producto?