Resultados de búsqueda

  1. geonath

    Problema con Flypass y Gopass

    Buenos días Compañeros. Les traigo una inquietud a ver si alguno le ha pasado o tiene algún contacto que me ayude a solucionarlo. Esto es lo que me sucede: En diciembre compre un MB y este venía con Gopass del dueño anterio. A este se le olvido cancelarlo. Yo no sabia entonces se lo quité (el...
  2. geonath

    Tiida premium o ford focus

    Buenos días compañeros del foro. He decidido cambiar mi clio. Y empece la búsqueda de un vehículo nuevo. Inicialmente estuve averiguando por un tiida hb premium por 44 millones. Me pareció un excelente carro con un equipamiento muy completo, interior en cuero. Abs, 2 airbags, y otra gran...
  3. geonath

    duda acerca del proceso de acelerar.

    Buenas. en estos dias me surgio la siguiente inquietud a ver quien se anima a darme una buena explicacioncita. Al momento de uno presionar el acelerador, que es lo que ocurre. ej. que sensores estan involucrados, valvulas, etc. que pasa al presionar el acelerador. tanto para carros de...
  4. geonath

    Potencia a diferentes alturas

    Buenas. tengo una pequeña inquietud. porque sucede y si es normal que un vehiculo tenga mas potencia a mayor altura? mi clio team 2009 se mueve mucho mejor y responde mucho mejor en rionegro que en medellin. a que se puede deber esto? gracias por sus aportes
  5. geonath

    Diferencias entre dos motores.

    Buenas Compañeros. recurro a ustedes pues en el concesionario, como cosa rara, siempre le salen a uno con unas historias hasta raras ( aunque a veces puedan ser ciertas). Esta es la duda. Yo poseo 2 clios 2009. uno Rs (full equipo) y un team ( sencillo con A/A). lo unico que tienen de diferente...