Resultados de búsqueda

  1. AL3JANDRO LOZANO

    Nissan Kicks

    En algún video vi que venia con un apoyabrazos en la consola central. Al parece aquí no la traen como aquel video.
  2. AL3JANDRO LOZANO

    Buenos lugares de Latoneria y pintura en Bogotá

    Buenas noches, alguien podría recomendarme un buen sitio que trabajen bien con colores difíciles. Quiero mandar arreglar un par de golpes de mi Kicks anaranjada y no quisiera (dentro de lo posible) que quedara parchuda. Agradezco si alguien me recomienda un buen taller en Bogotá.
  3. AL3JANDRO LOZANO

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buen día, quisiera saber si alguien sabe en cual taller autorizado puedo llevar la camioneta para su primera revisión de 5 mil kilómetros en Bogotá. Agradecería si pudieran decirme si los precios cambian entre talleres y cual recomiendan según su experiencia teniendo en cuenta la relación...
  4. AL3JANDRO LOZANO

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Ya vendrá el calculo del ahorro por la cuarentena. Irá en linea a la disminución de la criminalidad por el encierro.
  5. AL3JANDRO LOZANO

    A los que nos gustan los aviones

    Antes de un nuevo aeropuerto debería hablarse de completar la estructura del que tenemos ahora. Completando la H en el costado sur se pueden habilitar nuevos gates y puestos de parqueo. También hay que tener el cuenta que el transporte aéreo será una de las industrias mas golpeadas por la...
  6. AL3JANDRO LOZANO

    Multas y comparendos

    Solo aplica para cuando el conductor va solo, lo cual deja la posibilidad de ser multado cuando van varias personas sin el tapabocas o teniéndolo mal puesto aun cuando sean de la misma familia y convivan en la misma casa. Ademas, una gran cantidad de policías parece tener la orden de no usar el...
  7. AL3JANDRO LOZANO

    Dodge Journey

    estoy en la misma situación, le agradecería si puede comentarme cuales comprara y sobretodo si encuentra un buen precio, sigo atento.
  8. AL3JANDRO LOZANO

    Renault Twingo

    Me paso varias veces con el carro, lo que sucede es que cuando golpea por debajo, el protector del cárter queda obstaculizando "la varilla" que va de la palanca al selector de cambios, por lo cual no permite que entre la 5ta y suenen cuando mete los otros cambios; como solución podría hacerle...
  9. AL3JANDRO LOZANO

    Nissan Kicks

    Ya llevo casi 4000 km con la cvt, realmente me ha sorprendido, no es un volido pero realmente se mueve bastante bien y es muy agil. Al principio me preocupaba por que parecia que el motor eraa chico y los comentarios de las cajas cvt no son los mejores, pero desde que la empece a manejar senti...
  10. AL3JANDRO LOZANO

    Dodge Journey

    Buena noche, mi camioneta ya cumplió los 30 mil kilómetros y necesito hacerle mantenimiento, ademas creo que ya es hora de cambiar las pastillas de los frenos. La verdad en los anteriores revisiones no he tenido las mejores experiencia con los talleres autorizados y teniendo en cuenta que ya...
  11. AL3JANDRO LOZANO

    Nissan Kicks

    Soy nuevo en el foro, espero poder ayudar en lo que sea posible; por ahora les dejo foticos de la mía, advance cvt, con y sin aerokit.