Resultados de búsqueda

  1. juanma51

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    En esas mismas estaba yo hasta que finalmente me decidí por un serie 3 (E30 325i), vi algunos serie 5 pero se me hacen ya carros muy grandes y serios, no tan sport como un serie 3. 1. Desde lo que fue mi experiencia en la compra, el precio real de estos carros va acorde con su estado, la...
  2. juanma51

    Cual es mas rapido... Mustang O...

    Foristas buenas tardes. No acostumbro a dejar cosas inconclusas por lo que quiero compartirles a ustedes el final de esta historia. Revivo el tema después de mas de 4 años ya que hoy he recibido con gran alegría, la invitación al matrimonio por parte de mi amigo (el susodicho) con la señorita...
  3. juanma51

    Los que menos envejecen...

    Para mi las percepciones respecto al diseño y/o apariencia como tal son netamente subjetivos y muy personales. Habemos algunos a los que nos parecen mas atractivos los modelos viejitos con carrocerías clásicas y conservadoras como por ejemplo Volvos, MB o BM de los 80 - 90s como hay a quienes...
  4. juanma51

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Buenas tardes foristas. Sigo este foto con especial interés ya que sigo con la idea de adquirir como capricho ya sea un BMW E30 o un MB 230 o 300E. Me llama la atención este E30 (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444373354-bmw-serie-3-323i-1985-_JM) que lleva publicado un buen rato. Estaba...
  5. juanma51

    ACCIDENTES

    Independientemente de los sistemas de seguridad activa que tengan los vehículos actuales, me parece que se podrían considerar otras posibles causas que tal vez sean mas relevantes para el publico en general que en su gran mayoría no cuenta (o contamos) con el ESP. Desde mi punto de vista el...
  6. juanma51

    Renault Megane Classic

    Manejelo a todas las revoluciones sin miedo. En subida realice los cambios entre 3500 y 4500 rpm si quiere llevar el carro descansado si quiere subir rápido hágale fresco hasta las 6000 rpm. En bajada, dependiendo de la pendiente, engranelo en el cambio que le permita bajar a la velocidad...
  7. juanma51

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Algo similar a lo que usted describe me ocurre a mi. También soy modelo 84, hace poco me quede sin vehículo (también tenia un megane) y, excepto en este foro, no conozco a nadie que vea con buenos ojos la compra racional de un vehículo de este tipo y no entiendo la razón (algo estético...
  8. juanma51

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Gracias por el comentario Guse. Por ejemplo, que costo puede tener el cambio de la correa de un E30 325i y en donde se puede realizar ese procedimiento? Muchas gracias.
  9. juanma51

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Señores buenas tardes. Leyendo el tema veo que todo tipo de anécdotas y experiencias que lo hacen muy entretenido y dinámico, sin embargo, recurro a ustedes por que después de leer, investigar y mirar, no he podido decidir al respecto. Tengo un presupuesto de alrededor de 30' para adquirir un...
  10. juanma51

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Pilotico muchas gracias. Acabo de llegar a la oficina después de realizar el cambio del catalizador y de aprobar la revisión técnico mecánica pero quedo un sin sabor amargo como dicen por ahí. No revise el foro y tome la decisión ayer en la noche. Tengo una sensación extraña ya que no...
  11. juanma51

    RESUELVAN LAS DUDAS DE MECÁNICA AUTOMOTRIZ

    Buenas tardes. Mi motivo de consulta es la siguiente. Lleve el carro (Megane Unique 1.4 2006) a revisión técnico mecánica el fin de semana y no aprobó por gases lo cual me dejo muy extrañado ya que los años anteriores sin tener en cuenta que se acercaba la revisión, llevaba el carro sin ninguna...
  12. juanma51

    Renault Megane Classic

    Buenas tardes foristas. Consulto el foro ya que mi Megane llego a los 100.000 kms y en el mantenimiento con cambio de kit de repartición, se diagnostico que también se debía realizar el cambio del kit de embrague, sin embargo, no he sentido nada extraño en el embrague salvo la dureza que...
  13. juanma51

    ACCIDENTES

    Algo importante que nadie a mencionado hasta el momento es que, si se fijan bien en el vídeo, el que va filmando realiza exactamente LA MISMA maniobra de adelantamiento y casi que a la misma velocidad sobre el bus que si bien se observa tiene algún problema con la aceleración en subida o con el...
  14. juanma51

    Fórmula 1

    Mi percepción acerca de la categoría desde el punto de vista de un espectador cualquiera es que es demasiado técnica y compleja lo que la hace en ocasiones interesante y en otras aburrida... Pero, a pesar de todo, no deja de ser la formula 1 y eso es algo que siempre va a generar cierto estatus...
  15. juanma51

    Juegos y Videojuegos

    Llegue muy tarde ayer en la noche y no pude intentar la compra pero me sigue inquietando que en el momento de digitar los datos requeridos para la compra aparezca algún tipo de validación que requiera el "billing address"... Respecto a la cuenta del PSN inicialmente tenia una con los datos que...
  16. juanma51

    Juegos y Videojuegos

    tuxnet muchas gracias por la indicación sin embargo revisando el link me encuentro con el siguiente párrafo "Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address" Lo cual me deja pensativo de si efectivamente puedo hacer la...
  17. juanma51

    Juegos y Videojuegos

    Compañeros foristas fanáticos de los juegos, tengo una inquietud... Estoy antojado de adquirir a través del PSN un "Bundle" de una saga medianamente conocida pero estuve tratando de comprar con una tarjeta master card y no he podido completar la transacción debido a, creo yo, el billing adress...
  18. juanma51

    Sobre Fútbol

    Pues a mi la verdad no me inquieta tanto el equipo ni la puesta a punto de la seleccion con vista al campeonato como la situacion personal del tigre por que pa que pero el hombre ha hecho meritos mas que suficientes para ser considerado una de las piezas claves de Colombia tanto a nivel...
  19. juanma51

    Renault Koleos (2008-2016)

    Gracias por sus amables respuestas. Pilotico, respecto a la cuestión de aceite vos que opinas... es conveniente completar el nivel de aceite o es mejor dejarlo y hacer el cambio completa dentro de 4000 kms..?
  20. juanma51

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas tardes. La semana pasada arribo a la familia una nueva miembro, una Koleos expression mod. 2012 con 5800 kms. Su estado es inmaculado y se encuentra perfecta... Pero he notado varias cosas que me generan cierta duda y por eso acudo al foro. Coincidencialmente el primer aspecto tiene...