Resultados de búsqueda

  1. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches Leo y leo y hay muchas cosas interesantes en este foro, me gustaría consultarles ya que tiene basta experiencia, requiero hacer cambio de filtro de aire motor, filtro aire acondicionado, y plumillas delanteras y traseras, algún contacto o proveedor que suministre originales o...
  2. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buen Dia, gracias por la observaciones, si he visto ese tema... pero la idea seria pasarme tanto en rin como en referencia llanta de la Grand Touring, gracias nuevamente
  3. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Señores buenas noches, tres años ya con mi CX5 Touring, original en su totalidad único cambio los tapetes 3D, ya para cambio de llantas (la marca con que vino de fabrica Yokohama muy regulares en mmi concepto)tengo ganas de pasarme a rin 19, lo recomiendan? me parece que la postura mejora...
  4. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches Quería consultar en el foro si alguno de los integrantes a realizado la instalación de Luz Día a la camioneta, obviamente si esto es viable, tengo una Mazda CX5 Touring 2017 Gracias Y buena noche
  5. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    gracias por la info ok gracias
  6. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches, leí en algún momento sobre una cera meguals y un limpiador para partes negras del vehículo,lo he buscado y no lo encuentro, me confirman si recuerdan el nombre exacto del producto Gracias
  7. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Excelente dato, lo tendre en cuenta para el proximo lavado Señores hace 3 días me llegaron los que compre 3D Maxpider, se ajustan perfectamente, muy contento... Felicitaciones, excelente camioneta, vivo en Barranquilla, y si la impermeabilice,y también la saque al ruedo con 250 km, viaje a...
  8. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    ok gracias y por supuesto ya disfrutandola
  9. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches Reciban un cordial saludo, llevo ya 20 días con mi CX5 Touring, muy contento, aun conociéndola, y leyendo el corto manual, tengo una duda que he revisado y revisado y nada, como hago para apagar la radio no he podido, a lo mucho coloco sillencio y yap, pero quiero saber como se...
  10. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Señores muy contento con mi CX5, quince dias de estreno y muy contentos, alguien me puede comentar sobre cuidados y limpiezas al interior del vehiculo, asi como partes negras exterior de vehiculo; (productos) gracias por sus comentarios
  11. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches El pasado sábado recibí mi CX5, Gracias a Dios, a lo largo de este foro observe que habían adquirido los tapetes y salpicaderos, pero no encontré la pagina donde lo citan y esta el link, me ayudan por favor. Por otro lado tengo una duda, compre el vehículo con cojineria de tela...
  12. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    ok entiendo, si claro se por donde es vivi 4 años en cgena Gracias
  13. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    gracias por la info, algun lugar que comercialice lo que indicas?
  14. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas Noches He seguido este foro y me ayudo a despejar dudas frente al próximo vehículo a adquirir, compre una MAZDA CX 5 TOURING, me la estarían entregando a mediados - finales de este mes,. Tengo un consulta, este tipo de vehículos requieren que sea impermeabilizados y uso de botes como...
  15. Johan Bq

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos Días Tengo una consulta para los conocedores de la CX5, estoy interesado en compra uno de estos vehículos, pero usado, mi consulta es la prime viene con 6 bolsas de aire, desde que modelo?
  16. Johan Bq

    Suzuki Vitara Live

    Buena Tardes a todos He leído y hablan de la bondades de la camioneta las cuales comparto ya hice el test y me pareció muy bueno el vehículo, los acabados y el confort me ha puesto a pensar, de igual manera quería saber que piensa de la reventa, teniendo en cuenta que es una camioneta nueva en...