Resultados de búsqueda

  1. Damiler

    Maltratados

    Subaru SVX creo del 94'.
  2. Damiler

    Pico y Placa Bogotá

    Qué espectáculo tan triste el de la movilidad en Bogotá. Se atreven a mencionar que quieren mejorar la calidad del aire para, acto seguido, decir que cobran por avalúo. Es que ni dos líneas entre una y otra declaración. ¿Se puede ser tan cínico?
  3. Damiler

    maximo 45 millones

    Megane III: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-510503009-renault-megane-iii-dynamique-mt-2000cc-aa-ab-abs-_JM Mazda 3: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-507584860-mazda-mazda-3-_JM Estirándose un poco; Golf 1.4T: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-511547271-volkswagen-golf-tsi-14-mt-aa-_JM...
  4. Damiler

    Tiguan 2019, CX5 2020, CRV 2020

    A la Journey le va a perder el 40-50% del valor apenas la saque del concesionario, en par años peor y sufre de confiabilidad.
  5. Damiler

    La pesadilla de tener carro en Colombia

    Me recuerda que en Tunja hace un par de meses pusieron un semáforo sobre un policía acostado... para un cruce peatonal. El trancón que se armaba no tiene nombre; y nadie cruza a pie porque el hospital que queda al lado, no funciona. Uno parquea sobre la vía porque no hay dónde más, sí, pero...
  6. Damiler

    La pesadilla de tener carro en Colombia

    (Revivo, y mal) Pero vale la pena destacar que ese promedio de 30% en trancón mete en esa salsa a quienes sacan el carro, van a comprar lo del almuerzo y se devuelven para la casa. Así que trancón. Y curiosamente los culpan a ellos de la congestión, que son desplazamientos innecesarios, que es...
  7. Damiler

    General sobre Vehículos Chinos

    Hay que dejar el sesgo. No son Volvo, pero hay que recordar que acá carros como el Aveo o el Spark fueron top-sellers por muchísimos años. Y ahí si nadie se quejaba de nada; si no fuese por aquella ley hoy en día aún tendríamos automóviles 0km sin 2AB+ABS, que es lo BÁSICO.
  8. Damiler

    Ayuda!! camioneta de 90 a 100 millones!

    Subaru Forester.
  9. Damiler

    Carro de $12 Millones

    Ese mismo.
  10. Damiler

    Carro de $12 Millones

    Aléjese del Megane II, aún más en ese presupuesto. Un carro perfecto a sus especificaciones, y económico, puede ser un Logan, pero de seguridad el tema no lo conozco. También Symbol expression, 2 airbag y AA pero sin abs.
  11. Damiler

    Nissan Primera

    En mi familia hay uno '98, es medio huesito y casi nunca se mueve, tiene casi 300mil kilometros y el motor aún funciona bastante bien, quedadito pero bien. Hasta dónde sé nunca lo han 'reparado'. Eso sí, olvídese de repuestos originales. El año pasado esperamos casi 2 meses por un parabrisas.
  12. Damiler

    Fotos de Automóviles Lobos

    Perdón pero no lo puedo dejar pasar. ¿Si notan cómo la plaquita esa negra ahí encima del motor dice ''Tuning L10''? ''L10''... Impresionante no saber ni cómo se llama el carro que se maneja, aún metiéndole toda es mano sjnasjshjsaghshjs
  13. Damiler

    Volvo V40 T4 R design o Mazda CX 5

    Tenga en cuenta que la Volvo es mejor si la va a tener bastante tiempo; si va a cambiar de nuevo en 5 años quizá la Mazda y su postventa le ayuden mucho.
  14. Damiler

    Compacto entre 35 y 40 Millones?

    Sin saber si ya tomó la decisión, ¿Qué tal el Seat Leon Style 2012-2015? Cumple mas o menos con lo mismo del Ibiza, es 1.8T pero de nuevo, sólo vienen con la DSG.
  15. Damiler

    seat leon fr o hyundai genesis coupe

    Bueno, pasados 6 años, formulo la misma pregunta, pero también metiendo en la salsa al Style 1.8t dsg. La comparación, dada obviamente en prestaciones, estabilidad, etc, al tener el Genesis de esos años una reputación de inestable.
  16. Damiler

    Precios ridículos

    ¿Qué mazda es? Me dió lástima verlo así, parece un modelo no muy común. PD: Ya ví, MX-3 V6. Algo murió dentro de mi.
  17. Damiler

    Placas: Anomalías y Curiosidades

    Precísamente de Sogamoso noté eso, pero de los particulares. ¿Soy yo o las combinaciones ya están quedando cortas? Tomando de ejemplo el caso Argentina, si no me equivoco las placas que usan/usaban (Están en reemplazo por unas del Mercosur) tienen exactamente la misma 'capacidad' de...
  18. Damiler

    Quejas y Lamentos

    Me quejo del clima de Tunja. Así cada vez que vaya a tierra caliente me quiera devolver sin siquiera llegar a mi destino.
  19. Damiler

    ACCIDENTES

    Meto la cucharada y es qué es no de no tener con qué, así que por ese lado no va tanto, es totalmente del conductor. No porque determinada persona maneje un aveo no lo hace automáticamente un lentejo, es totalmente de un conductor que no sabe cómo transitar, si uno sabe bien en que carril ir en...
  20. Damiler

    Quejas y Lamentos

    Y esos ''reductores'' a usted le provoca acelerar, porque entre más rápido menos se sienten; aparte de que en varios meses se caen y dejan otro hueco en la carretera.