Resultados de búsqueda

  1. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días a todos y muchas gracias por sus recomendaciones, Les cuento que compre las llantas en neumarket el viernes y todo salio como dijo monzapower ayer me llamaron y me dijeron que las llantas habían llegado con un error de fabricación y que no las tenían disponibles, me ofrecen varias...
  2. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes, voy a comprarle llantas a una CX5 2017 4x2 y encuentro varias opciones, La primera es una que me recomendaron en el foro la Michelin Primacy suv las encontré en Newmarket Colombia en 400k c/u 1'600k que es la opción mas económica que encuentro para esta referencia. la otra...
  3. J

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenos días Grandtouringh, en Tunja en dónde las consigo? Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
  4. J

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Lo raro es que no dan la placa, por lo que no se puede ver en Facecolda si está estrellado. Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
  5. J

    General de Mazda CX-5 (2012-2017)

    Buenas noches, estoy buscando una cx-5 2014 o 2015. Tengo varias opciones para la versión 4x4 , y me surgen varias preguntas al respecto, agradezco a los compañeros del foro me cuenten sus experiencias y conocimiento al respecto: 1.-Las 2015 están cinco millones por debajo de revista motor...
  6. J

    Criterios SUV 50-70 millones

    Buenas noches, estoy buscando una camioneta 4x2 o 4x4, Automatica de mas o menos 60 millones, tengo varias opciones pero no se que tan buenas sean, espero amablemente sus comentarios, o sugerencias de vehiculos, es la primera camioneta que compro y existe mucha variedad en el mercado, y no...