Resultados de búsqueda

  1. Jandresf96

    La ganga del día.

    Sera una buena compra? Por favor ayuda Mira lo que encontré en OLX: "Renault Sandero Stepway" https://bnc.lt/eW1d/9IyuuxU2LR Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Jandresf96

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Yo tuve un Ltz Sport 2014 y me parece genial el consumo del carro, tambien la relación de peso/potencia; el carro no necesita cambio de correa y eso es una ventaja. Tiene muchas bondades. Solo que lo odiaba por ser tan bajito, pero eso se puede corregir. Enviado desde mi iPhone utilizando...
  3. Jandresf96

    Tracker 2016 o Mazda CX-5 2013?

    Gracias Saddax pero la Duster no es de mi agrado por estética e interior. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Jandresf96

    Tracker 2016 o Mazda CX-5 2013?

    Buen punto, muchas gracias PPGSM, en mi lugar por cual te decantarías? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Jandresf96

    Tracker 2016 o Mazda CX-5 2013?

    Hola todos, ahora a fin de año quiero cambiar el carro, he tenido Logan y Sail Hb, es mas que todo para viajes largos, (Medellin - Ocaña) 95% pavimento. Mis opciones con 47M son: - Mazda Cx5 Mid Mecanica 2013 (Otras opciones similares son - Ford Escape 2013 - Renault Koleos Bose 2014) O una...
  6. Jandresf96

    stepway o kia picanto 2019

    Creo que no vale la pena gastarle mas plata a un Stepway, compre el Sandero normal bien equipado, tambien tiene muy buena altura al suelo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Jandresf96

    La ganga del día.

    Amigos me ha gustado mucho este vehiculo, es un Bmw 320l segun el vendedor es un Hurto Recuperado, y he leido aca en el foro que son buenos negocios porque no son chocados. Mi pregunta es: por que les bajan tanto el precio si no fueron chocados? y que problemas o desventajas puede haber en...
  8. Jandresf96

    Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

    Una pregunta: este carro es competidor directo de la Nissan Xtrail o de la Qashqai?
  9. Jandresf96

    Nissan Qashqai

    Amigos en la casa estamos felices con la Qashqai 2015 4wd exclusive.. buen consumo, excelente potencia, comodidad, diseño y confiabilidad. Les hago una pregunta: el carro tiene rin 19 medidas 225 45 r19 y las queremos cambiar porque se pinchan con facilidad y el carro no amortigua bien. Hasta...
  10. Jandresf96

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Buenas tardes, acabo de vender mi R Logan Dyn 2013 y compre un Sail Ltz Sport 2014 con 28.000kms. Mi primera impresión es que estaba frente a un carro mas rapido, de cambios y dirección mucho mas suaves que el Logan, similares en equipamiento (aunque el radio del Sail no me gustó para nada y se...
  11. Jandresf96

    General del Renault LOGAN (2006-2015)

    Hola a todos, es mi primera participación. Basandome en sus amplios aportes Acabo de comprar un Logan Dynamique 2013 con 53kms en Medellín, hace poco le habian cambiado la correa y hasta ahora parece que todo esta en excelente estado.Mi primera pregunta es: me pueden recomendar un mecanico o...
  12. Jandresf96

    Novato

    Novato