Resultados de búsqueda

  1. Julián Alarcón

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Buenas! Tiempos sin escribir. Estoy pensando en adquirir una Ecosport Titanium (por aquello de la seguridad), obvio del 2018 para adelante, saben que diferencias hay entre la 2018 a 2019 y la 2019 a la 2020? Asi sean minimos (aunque tengo entendido que el motor cambio en la 2019, cierto?)...
  2. Julián Alarcón

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    2 Airbags? En que año vivimos 2007? Ojala el "gobierno" ponga como obligatorio los 6 airbags y el control de estabilidad, y el ABS en las motos. O al menos que tengan mas en cuenta las evaluaciones de https://www.latinncap.com/
  3. Julián Alarcón

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Que vergüenza! A mí favor tengo que estaba de afán y en un teclado de otro idioma Y pues una lástima que no se pueda cambiar ese color de la tapicería en la línea Titanium. No me cuadra para nada ese color crema
  4. Julián Alarcón

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Una pregunta, de estetica, si uno compra la EcoSport 2019 Titanium hay manera de cambiarle el color a esos asientos? Ese color crema es que en verdad no me gusta para nada...
  5. Julián Alarcón

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Perdón mi ignorancia, los asientos en la versión Ecosport Titanium 2018 de qué color son? Son color crema o se pueden cambiar? Será que está cerca la 2019? Porque se dan siempre garra y empiezan desde antes
  6. Julián Alarcón

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    De acuerdo, los nuevos autos hacen uso del computador y «entienden» que tipo de combustible estan usando y adaptan la cantidad de combustible que ingresa para que no se produzcan «cascabeleos», predetonaciones o pistoneo. Sin embargo esto hace que se consuma más gasolina. Para que la explosión...
  7. Julián Alarcón

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes Me respondo en varias inquietudes. 1. Realice el cambio de la pila de la llave (buenos tutoriales en youTube y es muy sencillo). Conclusión: El estado normal es que el led prenda en rojo siempre que se presione algun boton. 2. El Mazda 2 Sedan modelo 2013 (y probablemente muchos...
  8. Julián Alarcón

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas Tengo un Mazda 2 2013 Sedan, hace unos minutos lo iba a desbloquear con la llave y no funcionó, pienso que tal vez se le acabó la pila a la batería, cuando presiono el botón de desbloqueo les en la llave alumbra rojo. Intenté encender el carro con la llave y no prendió, leí en el manual...