Resultados de búsqueda

  1. K

    General del Nissan March

    Jajaja. Se refiere al Nissan. Supongo. Buena observación. Que marca tiene en principio el mejor servicio post venta?
  2. K

    General del Nissan March

    Muchas gracias, entendido.
  3. K

    General del Nissan March

    Tiene idea si va bien en cuanto peso/potencia? porque también puede ser un buen momento para comprarlo en cuanto al precio, si va de salida. A mi me es indiferente que sea el ultimo modelo, lo que me interesa es que vaya bien.
  4. K

    General del Nissan March

    Perdón, que quiere decir: va de salida? que es mejor?
  5. K

    General del Nissan March

    Mucha gracias por sus opiniones. Ayer estuve en Chevrolet mirando el Onix, también pase por Kia y vi el Rio Spice R 2017 muy bonito y bastante equipado para su segmento, pero tengo mis dudas respecto a sus 1.250cc y sus 84CV no se si debe subir muy bien. lo veo corto para su peso. Si fui a...
  6. K

    Sail Ltz vs Onix Ltz

    En serio que el Kia va arrastrando los bajos? Pues con la de huecos que hay por aquí, no hay quien entienda que Kia no lo adapte al mercado colombiano. Al final me voy a comprar una patineta.
  7. K

    General del Nissan March

    Por eso pido opiniones, me parece patético que en el S.XXI aún intenten vender autos sin ABS. Gracias por su apunte.
  8. K

    General del Nissan March

    Buenas noches. Expongo mi caso: Tengo intención de comprar un auto próximamente, el uso principal va a ser algo de ciudad y bastante carretera. conducción semi/alegre. 2 pasajeros, o sea conductor y acompañante. He estado en Nissan, mirando el modelo March 2017, lo que hizo que me fijara en éste...