Resultados de búsqueda

  1. MrNick

    Perlas y descaches en internet y redes sociales

    Ya van 2 semanas y nunca lo corrigieron xD
  2. MrNick

    Cual es su música preferida?

    Aunque en general no he sido fan de la música popular, sí ha habido alguna que otra canción de Darío que ha marcado mi infancia, como Entre Comillas o La Tirana (de niño disfrutaba un poco más este género, pero eso hace ya unos 15 años). Q.E.P.D.
  3. MrNick

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    WHAT THE F*CK Los precios siguen fuera de control :confused: Hace poco más de 1 mes había visto el Exclusive en 3 millones menos. 1 MES.
  4. MrNick

    Desde Cali a San Agustín (Vía Popayan)

    Hola foristas! Después de una larga ausencia, regreso al foro y muevo este tema ya que la semana pasada estuve en San Agustín, 4 días y 4 noches, es mi segunda vez en este destino turístico luego de 12 años y primera con el Nissan Versa, aparte de que nos regresamos por la vía del Puracé para...
  5. MrNick

    Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

    Un poco tarde, pero hoy que volví al foro, me pasó algo parecido entrando en modo incógnito, tanto en Firefox como en Chrome. Me logueé y a eso de unos 15 segundos el portal me cerró la sesión de manera inesperada. Lo solucioné al entrar en modo normal en Chrome, previamente cerrando mi sesión...
  6. MrNick

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buenas :v hace rato no me pasaba por aquí xD. Hoy estuve en Jardín Plaza y ví en exhibición el nuevo Versa. Definitivamente es una evolución y un cambio del cielo a la tierra, ese diseño es una cosa de locos comparado al actual, se nota que Nissan le metió la ficha a este vehículo. Me gustó...
  7. MrNick

    QUE CELULAR TIENEN?

    Actualizo para mover un poco este hilo. Al final me decidí por el Xiaomi Redmi Note 7. Llevo ya un mes con el y estoy más que contento, ahora más que estoy de viaje le he sacado el máximo jugo a esos "48 MP". Compré el de 128 GB y 4 de RAM por $789.000 en Dronika, en San Andresito del Sur...
  8. MrNick

    RUTA CALI MEDELLIN

    Hicimos el viaje el domingo 23 de Junio desde Cali. Recorrido normal, Cali - Pereira - Chinchiná - La Pintada - Medellín. La vía está en algunos tramos terrible después de Chinchiná, nos tocaron como 7 PARE/SIGA hasta La Pintada, muchas partes destapadas por obras, en otros pedazos si rindió...
  9. MrNick

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Es eso, el destino final es Cartagena y Barú pero pensamos ir a más sitios en carro, tales como Rio Claro y Guatapé. La idea es llegar primero a lo más lejano y luego ir bajando (o en este caso, subiendo). Como ya dije, no es 100% seguro Tolú y Coveñas pero sí lo estamos considerando.
  10. MrNick

    Preguntas Viaje Medellín - Coveñas

    Hola a todos. Estamos pensando realizar un viaje a Cartagena y Barú por tierra desde Cali en un Nissan Versa. Nuestro plan es inicialmente ir Cali - Medellín o si es posible estirarnos a Yarumal, pasar una noche ahí y luego al otro día ir hasta Cartagena. Sin embargo, he encontrado que este...
  11. MrNick

    QUE CELULAR TIENEN?

    Gracias por la ayuda, colegas. Siguiendo con la senda de los Huawei, otro comenzó a hacerme ojitos: Mate 20 Lite. Ayer estuve en Falabella y ví este modelo en $949.900 ($749.900 con CMR). Mismo precio del Nokia 7.1, pero el Mate lo barre en todo, empezando por las cámaras de 20MP principal y...
  12. MrNick

    QUE CELULAR TIENEN?

    Eso es cierto, me refiero es a las actualizaciones de Android, porque hasta donde tengo entendido, es más probable que un celular se quede sin actualizaciones si se compra por operador que en almacén de cadena. Lo digo por experiencia, el Moto G2 lo compré en Alkosto en agosto 2015 con KitKat de...
  13. MrNick

    QUE CELULAR TIENEN?

    Hola a todos. Estoy pensando cambiar de celular después de un año y medio con un modesto Huawei P9 Lite 2016 con el que me ha ido muy bien (excepto que está estancado en MM y jamás ha recibido una actualización), y previamente un Moto G 2014 que me duró 2 años hasta que me lo robaron :( he...
  14. MrNick

    El Desvirtuador

    No sé si esto vaya aquí o en Quejas y Lamentos, pero el puesto que ocupa Colombia da vergüenza. Ranking de calidad de vías 2017-2018 del Foro Económico Mundial (el más reciente que encontré). 137 países evaluados. Miren el puesto que ocupa nuestro vecino del sur...
  15. MrNick

    Hablemos de cine

    ¿Alguno de ustedes ya se ha visto Bumblebee? ¿Qué tal es esa película?
  16. MrNick

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Gracias JIMMY. Esta semana mis papás fueron a ver el taller, ya que cumplimos los 30.000 KM. Nos gustó el sitio (me incluyo ya que a pesar de no ir en persona, las fotos del taller en su página web tambíen me convencieron), y el precio del mantenimiento es mucho más razonable. Hoy en la mañana...
  17. MrNick

    General de Renault Oroch

    "Prometemos incluirlos cuando lo consideremos necesario... o importante... ", eso en nuestro lenguaje viene a sonar como "Lo vamos a poner cuando se nos de la h*** gana de ponerlo". Y ese cuento de que la 4x2 no lo tenía me parece una de las excusas más pendejas que he escuchado. Cualquier...
  18. MrNick

    General de Nissan Versa (Todas las Generaciones)

    Buen día, Estamos próximos a realizar el mantenimiento a nuestro Versa, pero ya pasaron los 2 años de garantía, y lo más probable es que no sigamos con NISSAN, más que todo por temas de costos. En Cali, ¿qué talleres aparte del concesionario, y que sean de confianza, pueden recomendarnos? Gracias.
  19. MrNick

    Noticias Curiosas

    Forever alone... nivel 45.210: https://www.rcnradio.com/clics/llamo-la-policia-45210-veces-porque-no-tenia-con-quien-hablar
  20. MrNick

    General de Renault Oroch

    Total, el 4x4 era lo que esperaba ver hace años, ahhh y el precio excelente. Ahora sí se puso interesante la Oroch. Si hubiera venido también con un diesel, tipo 1.5 o hasta 2.0 dCi... ahí si acaba hasta con el nido de la perra.