Resultados de búsqueda

  1. P

    Trámites en Oficinas de Tránsito

    Hola a todos, tengo una consulta sobre el transito. Estoy vendiendo un vehículo matriculado en Bogota y quisiera saber si es posible iniciar los tramites de traspaso en otra ciudad? yo actualmente vivo en La Calera y el comprador también es de fuera de Bogota, entonces no sé si por este tema de...
  2. P

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Ese sistema ya está más que inventado, probablemente es una persona que no tiene buenos muy buenos hábitos de conducción, manejar dejando muy poco espacio con el carro de adelante tipo taxista o busetero. De igual manera ese comportamiento se puede deshabilitar si le está fallando o no sabe...
  3. P

    General del Mazda 3 (2019 -?)

    Con que llantas llegan estos nuevos modelos? En un buen montallantas pueden colocarles unos recubrimientos que pueden alargar la vida de la llanta ( esto no quiere decir que sea buena idea hacerlo ya que el riesgo de que se estalle la llanta aumenta significativamente y tal vez no vale pa pena...
  4. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La de repuesto no se necesita cambiar. En Bogota va a la fija comprándolas en Alkosto, las cuatro salen como en 2.6M mas la alineación y balanceo. Yo compre el juego allá y cero dudas de la procedencia de la llanta, fabricación alemana y un lote recién fabricado de septiembre. Enviado desde...
  5. P

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ??? Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
  6. P

    Hablemos de Llantas

    Bueno, efectivamente compre las 225 y llevo una semana probándolas, el primer cambio notorio es que el perfil es más alto que las llantas que tenía siendo la misma referencia. Lo otro es que la sensación de suavidad de la llanta es muy superior a las llantas de fábrica, también el...
  7. P

    ACCIDENTES

    Pero este es el accidente clásico del baboso que tiene que arrancar a toda mier.. apenas el semáforo cambia amarillo.
  8. P

    Hablemos de Llantas

    Vale muchas gracias por la aclaración, voy a comprar entonces las 225. Wow las 235 deben ser brutales, donde las conseguiste? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. P

    Hablemos de Llantas

    Gracias por la respuesta, pero será que las 225 le quedarán buenas o el rin no da para esa medida? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. P

    Hablemos de Llantas

    Hola a todos, hoy voy a cambiar las llantas del Mazda 3, voy a comprar una Michelin pilot sport 4 pero tengo una duda, el carro tiene actualmente unas 215/45/R18 y encontré dos referencias de Michelin, unas 215/45/R18 y unas 225/45/ZR18. Mi primera pregunta es si el rin soporta unas llantas...
  11. P

    ACCIDENTES

    Esos serán los aceros súper reforzados con aleación de adamantium que tanto hablan en el concesionario? ... fuera del comentario troll me alegra que el muchacho se salvara. Edito: me sorprende las dos personas que se acercan en bicicleta, con esa actitud de espectadores... yo hubiera corrido a...
  12. P

    Detectores Radares (Controles de Velocidad)

    Aquí no han sido capaces con los semáforos “inteligentes” ahora mucho menos con drones, ademas una autonomía de 20 min no representa mayor “prevención” desde mi punto de vista. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. P

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Ese carro carro está en risaralda, no se si vale la pena colocarlo como referencia, podría haber uno en 35 pero en el Amazonas y no significa que automáticamente todos los dueños del carro deben dejarlo en ese precio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. P

    General de Mazda

    Tal vez no se venda por un mayor valor pero lo que si estoy seguro es que se vende muchísimo más rápido. O en tu caso como te fue con la venta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. P

    General de Mazda

    Si, depende del bolsillo de cada persona, la mayoría le apunta a la versión base del carro por que tienen presupuestos apretados, en mi caso me fui por la Lx y tenía algo más de dinero para adicionarle el accesorio. Pero para no alargar el cuento estamos en el tópico de la cx9 y no del 3. Y...
  16. P

    General de Mazda

    Tengo esta foto, pero aseguro que se ve mucho mejor en vivo, y la del CarPlay no le he tomado foto aún, pero funciona muy bien. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. P

    General de Mazda

    Cuando compre el mazda 3 también le adicioné el accesorio, desde mi punto de vista se ve bien y no me he arrepentido hasta el momento, lo otro es que no he visto ningún M3 con el accesorio hasta el momento. Igual no es económico en ese entonces costaba 1.7M hoy no tengo idea cuanto pueda costar...
  18. P

    ACCIDENTES

    Mucho idiota, se nota que nunca pasó por una escuela de conducción, no tiene ni idea de cómo parquear en una pendiente. Pero que se puede esperar de un taxista!!! Aunque la verdad me dio mucha risa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  19. P

    General de Mazda

    A mi me parece que esas no son las luces originales, parecen más una tira de led. Tanto en el Mazda 6 como en el Mazda 3 la línea de luz esta debajo del ala, lo que se hace es cambiar lo que parece un empaque por la luz. También hay que resaltar que la luz original no es continua, se va...
  20. P

    Hablemos de Llantas

    Ya que el otro día hablaban de llantas económicas vs llantas de marcas reconocidas.