Resultados de búsqueda

  1. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Seguro, en cuanto la reciba se las presento.
  2. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Así es. Imagínate la Hyundai Tucson Premium 2L 4x2 2024 en $151M. ¿Cómo no pagar $5M más por la Grand Touring SV?
  3. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    No son sólo Toyota y Mazda. Estuve dos días caminando toda la feria y toda la gama de las SUV's anda por esos lados. Hasta la Nissan Qashqai y el Kia Seltos se les unieron... y otras más que aquí ni las comparan con Mazda o Toyota.
  4. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Fisícamente es la misma pero tiene bordes más anchos. Tiene una fuente diferente que la hace ver más moderna y muchas funciones más que la anterior. También tiene el Apple CarPlay inalámbrico que obviamente cambia toda la apariencia cuando se conecta el teléfono. Vengo de un 3 Touring 2017.
  5. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenos días señores, vengo a contarles sobre mi decisión de compra ayer en Expomotor Cali. Escogí una versión de CX-5 que no está en el listado de Colombia y de la que comercializaron sólo unas decenas de unidades en Armenia y Cali (según info del concesionario). Es la CX-5 Grand Touring SV...
  6. O

    General de Hyundai

    Tienes la Touring 2.0?
  7. O

    General de Hyundai

    Y cómo ves la Premium en comparación con la Touring 2.0, siendo ya motores similares? Sigue ganando Mazda? También ví la Peugeot 3008 Active en 143 M, muy cerca en precio de estas dos...
  8. O

    General de Hyundai

    Interesante, podrías contarme las desventajas que le encuentras al digital... te ha traído problemas en qué sentido?
  9. O

    General de Hyundai

    Sí señor, el precio era 161'990 y está en 144'490 por las ultimas unidades 2023, la 2024 sale a 149'990. Hyundai ha sido de los más golpeados en ventas últimamente, la versión Attraction tiene bono de 22M pero esa no me gusta. El carro es para uso familiar en Cali, unos 8000 kms año, no necesito...
  10. O

    General de Hyundai

    Gracias por tu respuesta. Entiendo por tu respuesta que no serían comparables esas 2 camionetas si tienen un precio similar. Estos son precios de este fin de semana que pasó: Premium, 144'5 (2023) tiene un bono de 17'5, dice el vendedor. Touring 2.5 (2023) 152'5 ó 155' (2024). ¿Estos 8 ó 10...
  11. O

    General de Hyundai

    Buenas tardes señores, vine buscando sus opiniones de la Hyundai Tucson NX4 (no de la primera que vino con 2 airbags (2021), sino del lanzamiento de julio del año pasado de los modelos 2023 en los cuales mejoraron bastante en equipamiento) pero no encontré nada, ni tampoco en otros temas...
  12. O

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Buenas tardes amigo, tienes más info de esta versión? En Cali hay algunas unidades pero no es GT porque no tiene sunroof ni el sistema Bose, de acuerdo a la ficha que subiste. Aqui está costando 160 y me tiene pensando, es una versión como americana; de hecho, en la parte superior de los...
  13. O

    Hablemos de Llantas

    Buenas tardes, agradezco sus comentarios y sugerencias en lo siguiente: Tengo M3 Touring 2017 llantas 205/60 Rin 16 y voy a cambiar las llantas con 32.000 km (no sé si es normal ese kmetraje). Estoy entre Toyo Nanoenergy (las originales, aunque me dicen que las que venden comercialmente no son...
  14. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por sus respuestas, pero entonces: Qué es lo que estoy obligado a hacer para conservar la garantía? Sólo lo que es revisión y cambio de aceite y filtro? Otra pregunta: la mano de obra por 190K + IVA es un valor normal para esta revisión? Es que en el detalle de cantidad aparece que...
  15. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días señores, Realicé revisión de 10000 km, Mazda 3 Touring 2017 en Maz-autos Cali. Bastante inconforme con el servicio, pensé que entregaban un reporte de la inspección pero nada, sólo la hoja de alineación y la factura. En ningún lado le dicen a uno cómo encontraron todo lo demás, me...
  16. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días amigos foristas, Solicito su consejo. Repito mi post por si alguien tiene algún consejo respecto al módulo elevavidrios en Cali. Para lo del seguro conseguí una póliza de 2'050 con Allianz, de buena cobertura. Posiblemente mañana reciba mi carro un Touring AT blanco. Me dijeron que...
  17. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes foristas, Dos preguntas: experiencias con seguros La Previsora, es el que encuentro mas barato para un Touring automatico (1'7)... y segundo, quién sabe donde puedo instalar modulo elevavidrios en Cali y precio... (en el concesionario me pidieron 450, me pareció excesivo). Gracias...
  18. O

    Polarizado y película de seguridad

    Creo que no me hice entender bien. Aún no le han instalado nada, me dan gratis el de 20% pero si lo quiero de 5% me cobran los 100 mil (de diferencia en el costo del material, según ella).
  19. O

    Polarizado y película de seguridad

    Buenas tardes amigos, requiero su ayuda con lo siguiente: Estoy comprando un Mazda 3 nuevo. Me lo entregan con polarizado de 20% en laterales y atrás, y con 35% en panorámico. Al decir que prefería 5% en los laterales, la vendedora me informa que ese cambio me costaría 100 mil pesos. - Alguien...
  20. O

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, estoy interesado en un 3 Touring AT nuevo. Saben si hay alguna opción en Cali para quienes queremos el rin 18 en vez del 16 (algún canje, excedente etc)? Recomendarían esperar el mod 2017 o la diferencia de precio no lo amerita? Gracias por sus respuestas. Perdón, podrías...