Resultados de búsqueda

  1. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    señores, buenas tardes , llevo tiempo siguiendo este foro, por que hablan con bastante conocimiento, estoy buscando un celular doble sim card, actualmente tengo un samsumg A30, pero necesito manejar 2 sim, que me pueden recomendar y que este por ese mismo precio del A30, muchas gracias.
  2. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Señores buenas noches, una consulta, que tal les parece el J7 PRIME solo pienso en utilizarlo para whatsapp y plan de voz, este celular tiene capacidad de 32GB Y 3 RAM o que otra opción me recomiendan. gracias por los aportes
  3. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    ejejejje gracias, me gano de mano, es muy normalito, la cámara es normal, es mejor la del anterior celular el s5, pero hasta el momento bien. pues para lo que se necesita esta bien.
  4. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    buenos días, compre un moto G5 plus hasta el momento bien con el celular, vamos a ver como se comporta, para ustedes cual es el celular, mas completo de gama media y por que? gracias por los aportes.
  5. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas noches , que celulares consideran ustedes mejor respecto a costo/beneficio y lo mas importante que no se calienten como una plancha? los Huawei que tal salen, perdón por las preguntas pero es bueno saber cuando se tienen dudas tecnológicas, gracias de antemano.
  6. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    No yo no juego en el celular , es como una caracteristica de esos celulares , pero no se si sean en todos los samsung.
  7. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Señores buenas tardes, he estado atento al foro, inicialmente tenia pensado en adquirir un motorola g5 , pero no he tenido buenos comentarios de este celular , estoy buscando un celular que no se recaliente tanto, por que tengo un samsung s5 pero se recalienta demasiado. gracias por sus aportes.
  8. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Señores buenos días , probare como me va con la marca motorola. gracias por los comentarios , estaré atento a este foro para resolver mas inquietudes muchas gracias por los aportes.
  9. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Buenas noches muy interesante los aportes, los tendré en cuenta para tomar la mejor decisión, lo que si estoy seguro es que Samsung no vuelvo a comprar, otra inquietud que es lo que tiene de "exclusivo" el IPhone, para ser tan costoso?.
  10. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Señores buenas noches, me parece interesante los puntos de vista de cada uno , y las experiencias que han tenido, se muy poco de sistemas operativos y esas cosas, en este momento cual seria el mejor celular costo/benéfico, nunca he tenido celulares motorola y por lo que han comentado estos...
  11. alvaro294

    QUE CELULAR TIENEN?

    Señores buenos días, veo que este foro es de mucha ayuda, y espero que me puedan colaborar con una inquietud que tengo, tengo un Samsung S5 mini pero la verdad estoy decepcionado de la marca, lo digo por el calentamiento que presentan estos celulares, no parece un celular si no una plancha y...
  12. alvaro294

    señores buenas noches , hay un foro donde se explique como aprender a manejar, me pueden...

    señores buenas noches , hay un foro donde se explique como aprender a manejar, me pueden orientar, gracias.
  13. alvaro294

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Buenos días, compañero ,gracias por la aclaración, en mente tenemos un carro que sea mecánico, que sea 1.6 o en su defecto de 1.2 en adelante , porque de estas características, en la familia somos 5 personas , entonces buscamos un carro que sea acorde para la capacidad que va a tener en cuanto a...
  14. alvaro294

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Hola, buenos días mi nombre es Álvaro, novato en el mundo de los carros, tengo un poco más de experiencia en el mundo de las motos, 12 años manejando moto, espero que me sirva de algo para entrar en el amplio mundo de los carros, llegue al foro, para documentarme y aprender de las personas que...
  15. alvaro294

    ¿Qué carro comprar con 25 Millones?

    Señores buenos días, soy nuevo en el foro, veo que acá se aprende mucho sobre los autos, tengo moto, pero pensamos comprar un auto , sin embargo sobre carros se muy poco, por eso acudo a este foro para que me orienten y en lo posible aprender lo mas importante sobre los autos, consejos y demás...