Resultados de búsqueda

  1. Andres Cataño

    Importar un carro

    En terminos generales si esta prohibido en sí importar un carro usado al pais, pero se puede mirar por el tema de auto clásico (50 años) o auto antiguo (35 años) por la edad, puede traerse con un permiso especial , creo que la Federación Colombiana de Clubes de Autos Antiguos y Clásicos o...
  2. Andres Cataño

    ¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

    Todos los carros son distintos y no solo la compresión del carro tienen que ver con el tipo de gasolina, también su diseño como tal del motor y eso esta más que comprobado. Por ejemplo el caso de los motores skyactiv que no requieren de alto octante a pesar de su alta compresión, otro ejemplo...
  3. Andres Cataño

    Guías para comprar carro

    Cbas En mi opinión todo depende de gustos y necesidades, Nuevo: Nuevo es Nuevo , pagas por la experiencia de estrenar, el olor, garantía ser unico dueño, y en caso de financiación en muchos casos la tasa es menor según el banco o la entidad que lo financie y tu perfil crediticio, Además si lo...
  4. Andres Cataño

    General del Renault Sandero RS

    He comprado un RS rojo , muy buen carro sobre todo como se asienta en las curvas es superior a muchos que he manejado , por el precio esta bien. Lo tengo en Medellin
  5. Andres Cataño

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Por experiencia ajenaha salido muy buena tengo varias personas con él motor 1.6 , sufre en lomas aunque planea muy bien, esperamos comentarios de como le va
  6. Andres Cataño

    General del Renault Sandero RS

    Te pregunto, ese es el filtro K&N 33-3007? que tal la didferencia? lo recomendas? Gracias
  7. Andres Cataño

    General del grupo BMW

    Sobre todo en los BMW se debe hacer en reprograciones específicas para BMW , ya que cualquier daño en el mapeo del motor te puede salir muy caro, lo digo por experiencia ajena, Buscate sitios muy recomendados , alguien me hablo para BMW de turbochips.
  8. Andres Cataño

    General del Renault Duster (2012 - 2021)

    Buenas noches, hay un articulo en el cual se indica si tiene referencia del fabricante o nó de como se debe inflar las llanatas, espero les sirva a toda la comunidad Como inflar correctamente las llantas
  9. Andres Cataño

    Estafas en venta de Vehículos

    Para algunos que no saben o son nuevos, quiero contarles a modo de que tengan cuidado, la cantidad de estafadores que están en paginas de donde de publican anuncios de vehículos , Aclaro, el problema no son las páginas si no sus anunciantes. Normalmente ponen precios muy bajos y piden escribir...
  10. Andres Cataño

    El hueso del día.

    Otro hueso http://articulo.tucarro.com.co/MCO-439045231-daihatsu-charade-g200-ls-modelo-1997-venta-5000000-_JM
  11. Andres Cataño

    Precios ridículos

    Lo que pasa es que ese carro aparece como antiguo y es por eso que piden eso, lo otro es que no se sabe si se venda en eso y lindo si está
  12. Andres Cataño

    General del grupo BMW

    Azul Estoril es Muy BMW y se impresionante bien , pero si se rata de no mostrar mucho y ser muy sobrio te recomiendo el rojo Melbourne
  13. Andres Cataño

    ...CON 22 MILLONES DE PESOS...

    En opinión personal, podrías buscar un mazda 3 o 2 , son carros que todo lo que le hagan es muy agradecido y tu dura mucho tiempo, tambien se consiguen en muy buen estado, si estas pensando en poco tiempo verderlo nuevamente el celerio no es una opción ya que vas a perder mas dinero por ser un...
  14. Andres Cataño

    Sobre Karts

    Hola tengo varias preguntas, 1. Donde vende karts nuevos en colombia. 2. que se debe tener en cuenta al comprar un kart nuevo o usado, gracias
  15. Andres Cataño

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Estuve hablando con alguien de talleres en Renault, y lo que normalmente ellos reciben para cambios es desde 20.000 km a 30.000 km todo varía según el manejo, hay que tener en cuenta que si hay mucho desgaste el disco puede sufrir un daño permanente.
  16. Andres Cataño

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Les dejo una gráfica de lo que en mi caso ha consumido el sandero 2017 1.6 8v con 14mil kilómetros y un promedio de 43,256 Km/Gal Gasolina Combinada Extra corriente para evitar cascabeleo en Medellin , El manejo es normal no altas revoluciones un viaje a la costa, inicialmente hasta los 5000...
  17. Andres Cataño

    General del Chevrolet Sail (2013-2020)

    Cardona , si son iguales en espacio interior, misma plataforma
  18. Andres Cataño

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buenas tardes A todos mi nombre es Andres Cataño , soy adminstardor de una pagina web sobre vehiculos CasaMotores, muy gomoso de los carros y el automovilimo, me gusta mucho el foro y lo veo bastante interesante, espero poder aportar bastante al foro
  19. Andres Cataño

    Nuevo Cruze Hatchback o Nuevo Mazda 3

    Tuve la oportunidad de manejar ambos vehículos Y me quedaría con el Mazda 3 * Interior es de mejor calidad el del mazda 3 los acabados son mejores desde al cojinería * En motor responde mejor el cruze por el turbo * Es mas ajustado y pisa mejor el mazda que el chevrolet * El chevrolet tiene un...