Resultados de búsqueda

  1. Paulibella

    Dodge Journey

    Hola a todos, quisiera preguntar: ¿Cuanto cuestan las revisiones de garantía para la Journey en el concesionario?. He leído que algunas cuestan hasta $.1000.000, ¿Es verdad semejante horror?. Les agradezco muchísimo que compartan su experiencia. Saludos.
  2. Paulibella

    Nissan Versa Advance o Renault Logan Privilege 2018

    Hola, necesito una ayudita de ustedes, por favor, ayúdenme a escoger entre estos dos vehículos, porque no se cual escoger. Ambos son 0 kilómetros, 2018, y con caja mecánica, también ambos son la versión mas equiparada de cada linea en su marca. El Logan esta en 43 millones y el Versa en 47...
  3. Paulibella

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Esto te pasa en horas de la mañana o por la tarde?
  4. Paulibella

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Solo deseo que no me haya muerto de vieja cuando la Ruta del Sol este toda terminada jajaja XD
  5. Paulibella

    Renault Logan Privilege Mec. 2017o Chery Tiggo 1.6 Mec. 2017

    Hola amigos del foro, es la primera vez que abro nuevo tema, y lo hago porque estoy muy indecisa sobre que carro comprar. Los dos carros que me tienen enamorada son: 1) Renault Logan Privilege 2017 mecánico, y 2) Chery Tiggo 1.6 mecánica 2017. Ambos están 0 kilómetros en sus cocesionarios...
  6. Paulibella

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Paciencia y mas paciencia, es lo único que podemos tener para todo acá en Colombia. El tramo entre Villeta y Guaduas son 23 kilómetros, tengo entendido que 5 kilómetros cerca de Guaduas los entregan este año, junto con la variante para dejar a la población por fuera, los otros 18 kilómetros...
  7. Paulibella

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola Yllanos, gracias por tu respuesta, pensé que eran 40 kilómetros continuos, porque dizque así lo anuncio el gobierno. Mira leí en una nota que supuestamente llegaban hasta Cimitarra (Santander), pero tengo entendido que ese municipio no esta en la vía, sino que hay que desviar y bastante de...
  8. Paulibella

    Bogotá-La Vega-Honda-Santa Marta-Barranquilla.

    Hola, soy nueva en el foro, me acabo de registrar, he leído los comentarios de esta discusión y me parecen muy buenos. Deseo hacer una pregunta y es: ¿Hasta donde esta en doble calzada la Ruta del Sol?. Hace un año salí de Bogota y el tramo de Villeta a Guaduas estaba sin hacer, desde Guaduas...