Resultados de búsqueda

  1. M

    Todo sobre Seguros

    Al ser colectiva se tiene en cuenta todos los eventos ocurridos con los vehículos de dicha bolsa, ud no tuvo siniestro pero seguramente otros si....
  2. M

    General Volkswagen Taos (2021 - ?)

    Entre Ateca y Taos, por cual se irían?
  3. M

    Sobre camiones

    la capacidad de carga se da mirando cual es el peso bruto del vehículo que sale en el runt, a eso le restas lo que pesa el carro vacío y esa es la capacidad de carga, observando lo que comentas veo que es una nhr modelo superior a 2013, por tanto el peso bruto es 4100, si el carro cargado peso...
  4. M

    Camioneta de 80 a 90 millones

    hasta donde tengo entendido, si traen DPF, y la mejor forma de llevarlo en ciudad es ponerlo en modo sport o manual.
  5. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Ahora, las atecas Diesel se valorizan?
  6. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Saludos, me pasa igual en los dos puntos, en cuanto al primero no había tenido en cuenta el tema del escape, muy valida la apreciación, si encuentras la solución nos cuentas por favor, para el punto dos yo he optado en tratar de no poner nada en esos sitios, la solución del fomy no me parece...
  7. M

    Suzuki Vitara Live

    Teniendo en cuenta que vienes de un Diesel, te recomiendo mirar la seat Ateca, tambien es Diesel y me parece que se ajusta muy bien a tus nesecidades.
  8. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    bueno, paso por acá para dejar mis impresiones sobre la ateca, ya con algo mas de 5 mil kilómetros y ya casi 9 meses. Es muy ágil, tiene una recuperación excelente, responde muy bien cuando se le exige, inicialmente la sentía muy dura pero al revisar las llantas tenían 44 psi, así salio del...
  9. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    claro que si, en noviembre 2019 cuando compre la mía hablando con el vendedor, me decía que ya había vendido 3 mas y me lo demostró con las facturas, lo que si nose es si se quedaron en barranquilla o se las llevaron.
  10. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Es cierto, me paso lo mismo, un recorrido entre minca, poso azul y cascada marinka en santa marta, solo pasan 4*4, mi hermano iba en una fortuner adelante y cuando llegamos el sorprendido con la ateca. claro esta era trocha seca, como hubiera llovido días antes, si no creo que hubiera llegado.
  11. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    la mia es 2020 tambien y no lo hace.... se debe habilitar algo ?
  12. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    tengo un grupo de whatsapp dueños de ateca a nivel, si quieres pasa el numero para agregarte, igual para los que quieran ingresar.
  13. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    super buen precio, la otra versión en cuanto esta ?
  14. M

    Camioneta entre $60 y $75 millones

    que tal esta: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-554039834-excelente-seat-ateca-20-_JM#position=4&type=item&tracking_id=3f165b80-2e31-4196-8903-39d96a15a94c
  15. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    me falto aclarar esto, no creo que mi pie sea muy eficiente con el acelerador ;)
  16. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    General el consumo que indica el fabricante es en condiciones ideales, como indique me hace 35 km, 100% en ciudad (Trancones, arranca, frena, pasas un semáforo en verde el que sigue en rojo) esto hace que el consumo se vea afectado. de igual forma puede que haga los 90 en carretera, pero a 80...
  17. M

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Tengo una, ya lleva algo mas de tres mil kilómetros, y te puedo decir en términos generales que es espectacular, el motor casi no se siente para ser Diesel, en cuanto a consumo me esta haciendo en ciudad 35 km por galón, teniendo en cuenta que ha sido 100% ciudad, cuando la saco a carretera sube...
  18. M

    Mazda Allegro 1.3 2003 Mazda 2 HB 2013 Seat Ateca Style 2020

    Mazda Allegro 1.3 2003 Mazda 2 HB 2013 Seat Ateca Style 2020