Resultados de búsqueda

  1. 1

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Muchas gracias, aproximadamente que puede estar costando el seguro todo riesgo para este mazda
  2. 1

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    con respecto a estos dos vehículos de chevrolet y kia. Me preocupa que el tema de mantenimiento del mazda sea demasiado costoso; el vehículo es para uso familiar ( fines de semana), soy consciente que no es lo mismo nuevo que usado, pero el tema de seguros y sus repuestos. Aunque es el que mas...
  3. 1

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Buenas tardes, no tengo mucha experiencia en vehículos; he leído y aprendido mucho en este foro. Les cuento mi situación, mi primer carro lo tuve hace un año y medio; fue un twingo del cual no tuve queja alguna. Por motivos personales tuve que venderlo y hasta ahora estoy en la búsqueda de un...
  4. 1

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Gracias por sus sugerencias, el ford fiesta me gusta mucho, solo que he escuchado mucho comentario que me asusta, que el sistema electrónico, que los problemas de caja, que los ruidos.. tampoco es que quiera un carro demasiado grande pero por lo menos que sea comodo para cuando viaje con el cupo...
  5. 1

    Necesito asesoría para comprar usado, $30 Millones

    Buenas tardes, estoy interesado en un vehículo usado entre 25 y 30 millones, no se mucho de vehículos, seria mi primer carro. Ayer estuve por los concesionarios para ver si existía una viabilidad de un vehículo nuevo pero sus precios están por las nubes ( dando una buena inicial). Asi que...
  6. 1

    Que Carro Comprar con 23 millones?

    Buenos días a todos, soy nuevo en el grupo y necesito de su ayuda. Hasta hace poco tenia un twingo modelo 2008, lo tuve por un año y me pareció un excelente carro, lo vendí y ahora estoy indeciso en que carro comprar, si buscar con mi presupuesto 25-29 millones máximo un carro usado, o darlo...