Resultados de búsqueda

  1. DANIEL MONTIEL

    Hola, estoy Interesado en Camioneta 4X4 Pikup a gasolina usada!

    Hola, estoy Interesado en Camioneta 4X4 Pikup a gasolina usada!
  2. DANIEL MONTIEL

    Hola estoy interesado en una Camioneta Pikup a gasolina usada porsupuesto!

    Hola estoy interesado en una Camioneta Pikup a gasolina usada porsupuesto!
  3. DANIEL MONTIEL

    KIA RIO STYLUS

    Muchachos ya saben el rio stylus es un auto bajito viene de fabrica con rin 13 gama baja para que mi kia stylus subiese la altura tuve ponerle mogollas esos cauchos que le dan altura al carro quedo con chillido suave por unos meses mientras se ajustan pero eso me permitió comprar rines 14 de...
  4. DANIEL MONTIEL

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    El tema no es escritura resultas mas papista que el papa
  5. DANIEL MONTIEL

    Precios de la Gasolina

    Terpel en colombia es buena calidad dentro lo "normal" en colombia y lo mejor es texaco extra Si no hacen buen mantenimiento de tanque gasolina, pila del tanque gasolina cambiar a tiempo y de buena marca, limpieza inyectores, cambio bujías, aditivos de inyectores y octanaje sin eso el consumo...
  6. DANIEL MONTIEL

    Estoy interesado en una 4x4 Pickup a gasolina Marca Japonesa años 2013 a mínimo 2011!!

    Estoy interesado en una 4x4 Pickup a gasolina Marca Japonesa años 2013 a mínimo 2011!!
  7. DANIEL MONTIEL

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Es chat relax lo importante es que entiendas y opines del tema
  8. DANIEL MONTIEL

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    Yo pago diez mil de parquedero dia en exitos, y me ha tocado pagar en carulla por 4 horas mas de $20.000 pesos por eso cuando voy a un lugar verifico si hay parquederos cercanos y si no lo pienso tomo un uber o servicio público en los rosales hay que saber buscar yo por ejemplo en parquederos...
  9. DANIEL MONTIEL

    Mazda BT-50 Gasolina o Diesel???

    Hola, a mí también me interesa la BT 50 a Gasolina ya que aunque la Diesel es más económica en combustible el mantenimiento de la diesel es más costoso por eso prefiero la BT 50 a Gasolina, estoy buscando comprar una camioneta 4x4 pickup a gasolina no se si mazda bt 50 o nissan D 22 entre...
  10. DANIEL MONTIEL

    Estoy Interesado en la camioneta suv DODGE JOURNEY 2.7 EN V6 ? O 2.4 EN V6?

    Estoy Interesado en la camioneta suv DODGE JOURNEY 2.7 EN V6 ? O 2.4 EN V6?
  11. DANIEL MONTIEL

    Pico y Placa Bogotá

    PRIMERO QUE TODO MONTERÍA NO ES UN PUEBLO DE HECHO ES UNA CIUDAD PREMIADA COMO LA MAS ORGANIZADA DE COLOMBIA EN 2016! quien la organizo Mancuso jefe paramilitar el poder del narcotrafico en montería en la administración de Alvaro Uribe hizo que montería progresará mucho en vías, mucha...
  12. DANIEL MONTIEL

    Pico y Placa Bogotá

    Así es sebas sin transporte público de calidad la gente seguirá comprando moto yo tengo carro lo uso sólo para viajar muy poco lo saco en bogotá por tanto trancon y estoy pensando comprar moto porque el transporte público que uso es costoso y de mala calidad, y creo la solución a la movilidad...
  13. DANIEL MONTIEL

    Pico y Placa Bogotá

    Por lo menos deben tener pico y placa a motos como en méxico sólo permiten circular por vías principales motos con cilindraje 200 ya que las motos que vuelven lento el trafico son las motos de cilindraje bajo y son las que compran más fácil y si miran accidentalidad causada la mayoría de mottos...
  14. DANIEL MONTIEL

    General de la Ford Ecosport (2013-2021)

    Me interesa la ecoesport en modelos de 2012 a 2014 en 4x4 cilindraje 2.0 mecánica o automática en bogotá o cerca a bogotá para comprar a partir de junio 2017 la 4x2 no me interesa para tener una 4x2 preferible seguir con mi sedan y se que la mayoría de personas usan la gasolina menos adecuada...
  15. DANIEL MONTIEL

    Importar un carro

    YO MIRE ESA PAGINA EL FOCUS VALE 16 MIL DOLARES EN ESTADOS UNIDOS Y 13 MIL DOLARES EN COLOMBIA NO LE VEO LOGIC AVENDER UN IMPORTADO EN COLOMBIA A MENOR PRECIO DEL PRECIO EN ESTADOS UNIDOS? Lo mejor es comprarlo en colombia hay mucho estafador pilas
  16. DANIEL MONTIEL

    Pico y Placa Bogotá

    EL BURGO MAESTRE NADA QUE PONE PICO Y PLACA A MOTOS Y AMPLIA PICO Y PLACA A CARROS TODO EL DIA PARA MOTOS Y CARROS MEJORARIA MUCHO LA MOVILIDAD CON LA EXCUSA QUE SOLO HAY MEDIO MILLON DE MOTOS MATRICULADAS EN BOGOTA PERO HAY OTRO TANTO GRANDE DE MOTOS QUE NO ESTAN MATRICULADAS EN BOGOTA...
  17. DANIEL MONTIEL

    Campaña para conducir mejor por autopista, doble calzada y vía rápida

    ese tema no es sólo educación si ven carros viejos de años 2000 a si atrás y motocicletas de bajo cilindraje inferiores a 250 c.c. obstaculizan mucho la vía toman carril izquierdo y van como tortugas olvidando ese carril izquierdo es carril rápido por eso les pito no queda de otra y los...
  18. DANIEL MONTIEL

    Robos en las principales ciudades de Colombia

    los vehículos los roban por una razón muy sencilla la mayoría de robos es por dejarlo parqueado en la calle por ahorrarse entre 2 mil y 10 mil pesos. expone le roben carro y adicional genera trancones en muchos casos.
  19. DANIEL MONTIEL

    Carro embargado

    sin tarjeta de propiedad inmediata es riesgo tumbe si fuese cierto el banco primero libra el vehículo y después lko vendo eso es lo legal y que no tiene una legalidad clara es tumbe.
  20. DANIEL MONTIEL

    Revise antes de salir del parqueadero!

    en funeraria los olivos me rayaron el carro asi y nunca responden