Resultados de búsqueda

  1. Korben Dallas

    Mazda Matsuri

    Sí claro, son carros con tres décadas encima, pero creo que el plateado está un poco mejor. De todos habría que hacer unos gastos importantes en adelante. Yo sé que estamos lejos en esos precios, pero no tiene ni Soat ni tecno, y aparte debo moverlo.
  2. Korben Dallas

    Mazda Matsuri

    Le mandé a hacer peritaje a dos que están en Marketplace, uno en Bogotá y otro en Medellín. Descarté el de Bogotá, pero no sé si el de Medellín valga la pena. ¿Uds qué opinan? Piden 24 millones, yo les ofrecí 21, porque hay que cambiar llantas y aparte revisar ese problema del cárter.
  3. Korben Dallas

    Mazda Matsuri

    Aunque veo que a Colombia llegó la versión japonesa que es el V6 2500. ¿Existió algún 626 Matsuri que equipara ese motor?
  4. Korben Dallas

    Mazda Matsuri

    ¿Es cierto que el Matsuri y el MX6 comparten mucho de su mecánica? Estoy interesado en un MX6 y no sé si por ese lado se consigan más fácil repuestos.
  5. Korben Dallas

    ¿Qué opinion tienen sobre los Trooper 960?

    Pienso que el consumo debe ser alto. ¿No sería mejor un Trooper 2.6?
  6. Korben Dallas

    Guías para comprar carro

    Buenos días, Me preguntan por un buen sitio para hacer un peritaje en Cali, ¿qué lugar me recomiendan?
  7. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Justo estaba averiguando por un modelo 87. ¿Qué tan viable sería tener uno en términos de mecánica y repuestos?
  8. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Me parece bien que unifique todo, estaré atento a ver si se consigue alguna respuesta.
  9. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Es verdad, perdón por romper las reglas, pero a ver si así se obtiene alguna respuesta.
  10. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Saludos, Vengo a escribir acá porque estoy interesado en un Honda Del Sol, y no me han respondido en el hilo del carro en cuestión. Sería un vehículo para uso ocasional, ya que tengo pensado adquirir un Vitara para cuestiones de trabajo, pero quiero algo más versatil y divertido para salir los...
  11. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Qué tan recomendable sería comprar un Del Sol ahora, ¿se consigue alguno en buenas condiciones en este punto? ¿O qué modelo similar al Del Sol me recomiendan?
  12. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    También es opción, pero se sale del presupuesto.
  13. Korben Dallas

    Deportivo japonés de los 90s

    Saludos, estoy en búsqueda de un carro japonés noventero de perfil deportivo, con un presupuesto máximo de 30 millones. Hasta ahora he visto el Toyota Cellica y el Honda del Sol. ¿Qué otros modelos me podrían recomendar y que opinan de esos modelos? Muchas gracias.
  14. Korben Dallas

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    ¿Hay una diferencia notable entre la potencia que ofrece un 8v y un 16v? ¿qué tan recomendables son los automáticos?
  15. Korben Dallas

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    ¿En los modelos 2012 o anteriores el Sandero normal viene con 16v? ¿o tendría que ser necesariamente un Sandero GT? ¿los faldones del GT no afectan la altura?
  16. Korben Dallas

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    En efecto necesitaba altura porque ocasionalmente tengo que transitar por caminos rurales. En términos de rendimiento del motor y consumo, ¿cuál sería la opción más recomendable? Considerando lo de la altura, ¿vale la pena estirar el presupuesto y comprar un Stepway? Desviándome un poco del...
  17. Korben Dallas

    General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

    Buen día, Estoy a punto de comprar mi primer carro, y me han recomendado mucho el Renault Sandero. Actualmente tengo un presupuesto de alrededor de 22 millones de pesos, y aún no sé qué versión sería más conveniente comprar: -el sandero dynamique de 2012 o anterior; -la versión GT de 16v; -o...
  18. Korben Dallas

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    Otra cuestión que no he definido es si adquirir un E36 con transmisión mecánica o automática. Ustedes que tienen más experiencia y conocimiento de los BMW ¿Qué me recomiendan?
  19. Korben Dallas

    Vale la pena comprar un Mercedes Benz o un BMW viejito?

    El gris parece estar en muy buen estado, será el primero que veré. El segundo es este: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-436863110-bmw-serie-3-328i-_JM Aunque lo veo similar a los otros ¿porqué es uno de los más originales?
  20. Korben Dallas

    Hola Daniel, estoy pensando en comprar un BMW E36 328 y veo que usted es un gran conocedor del...

    Hola Daniel, estoy pensando en comprar un BMW E36 328 y veo que usted es un gran conocedor del tema. Me gustaría que me ayudara con algunos consejos al respecto. Gracias totales de antemano!