Resultados de búsqueda

  1. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias lo tendré en cuenta.
  2. N

    Renault Koleos (2008-2016)

    Buenas tardes, alguno ha tenido problemas con el servo del freno de aparcamiento? me pidieron 8M por este repuesto, alguien me podria ayudar
  3. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Pues yo le cuento que tengo un FF 2016 TITANIUM At y me ha ido divinamente ya tiene 8000 km lo tengo desde diciembre de 2016. Lo que si procuro hacer es colocar neutro mientras estoy quieto para evitar esfuerzos Innecesarios en la caja. Pero en mi opinión para viajar o andar en carretera es...
  4. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguien ha tenido problemas conectando su teléfono a android auto? Resulta que hace unos días me. Robaron en el transmilenio un samsung galaxy s5 que funcionaba divinamente en mi Ford fiesta 2016 con Android auto, salvo algunas ocasiones que por la vejez del teléfono se trababa el Celular y en...
  5. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Recién acabe de hacerle a mi Ford fiesta 2016 titanium AT la revisión de los 8000km pese a que no llegue a los 8000km en los 6 meses sino que prácticamente hizo el. Cambio a los 5300km. Sera que el próximo cambio debo hacerlo a los 6 meses o podré esperarme hasta los 13300km. Pregunto porque la...
  6. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Alguien le ha aparecido un ruido cuando el carro va en un pequeño descenso en un terreno como adoquin; suena como si el babero(se que este carro no tiene) estuviera suelto?, el carro tiene muy buena fuerza y con la caja no he tenido ningún problema operativo. Adicionalmente he notado que cuando...
  7. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Gracias, nos cuenta por favor como le fue con la actualizacion, me toca esperar hasta que llegue a mi casa para intentar. Quiero saber si los comandos de voz en español siguen tal cual
  8. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Hola Jose, gracias por la informacion sin embargo al intentar acceder a los links de descarga del PDF el mensaje que recibo es Not Found Error 404, podiras por favor verificar los links o subirlos a otro servidor, Muchas gracias
  9. N

    General del Ford Fiesta (2011-2019)

    Sera que esto no nos afecta la garantia