Resultados de búsqueda

  1. F

    Cuánto anda su carro semanalmente? (tema separado)

    pregunta a los dueños de sus mazda 2, hace cuanto compraron su carrito, y cuantos kilometros ya le han metido, comienzo: lo tengo hace una semana y tiene 450 km.
  2. F

    Sonido en cali

    a eso me referia cuando dije que no se podia cambiar el radio.
  3. F

    Sonido en cali

    el radio no se lo puede cambiar, lo que si se puede es montarle amplificadores, las tortas y un bajo, y si es que monto el sonido, lo estaria haciendo mas o menos en Junio o Julio, y si claro que me gustaria pertenecer al grupo del Valle. thx.
  4. F

    Sonido en cali

    En este momento estoy viviendo en Popayan por lo que se me facilita la ida a Cali, y pues la idea es montarle el sonido al mazda 2 de las fotos, o tu que opinas, sera de instalarselo despues cuando ya se haya cumplido la garantia?
  5. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Re: Comparacion Reto japones y Zoom, Zoom, Zoom el gris metropolitano es muy bonito, pero es un poco menos llamativo que el azul mediterraneo, en fin, lo mas importante es el inetrior. :D :D :D
  6. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    NO ha dicho nada, a gozarlo entonces, :lol: :lol: :lol:
  7. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Lo prometido es deuda, aqui estan las fotos de mi m2. :D
  8. F

    PSA Peugeot-Citroën

    y esos faros delanteros queriendo imitar al 207, la verdad es que no le lucen para nada, como dijo alguien por hay es una abominacion. lol
  9. F

    Suzuki Grand Vitara SZ

    para cuando sera que homologan para Colombia la Rav 7 puestos
  10. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    por cierto ayer lo hize polarizar y quedo una chimba, :wink:
  11. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    :shock: uyyyy!!!! cierto, prometo que mañana las subo.
  12. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    por lo visto ya bajaron un poco los precios de los accesorios, haber si me animo a comprarle las extensiones y los faldones.
  13. F

    Sonido en cali

    para quienes en viven en cali, necesito que porfavor me recomienden un lugar en donde instalen un buen sonido, y q hagan un muy buen trabajo. puede ser el nombre del local con la direccion. thx, :wink:
  14. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    y a los cuantos km despega el motor??? es decir a los cuantos ya le puedo empezar a dar mas durito al motor???
  15. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    Que tal, pss hoy me acaban de entregar mi mazda 2 en color azul mediterraneo, y pues ya se imaginaran lo feliz que estoy, despues subo unas foticos. pero tengo una duda o una pregunta a las personas que acaban de comprar su mazda 2, en el concecionario me dijeron que el primer cambio de aceite...
  16. F

    Nuestros nombres!!

    :shock: :shock: :shock: jajaja
  17. F

    Nuestros nombres!!

    Holaaaa!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  18. F

    Nuestros nombres!!

    el mio..... Fabian. a la orden su merce... ah y por cierto no he podido subir mi avatar XD. me toca bajarle la resolucion. haber si es que puedo.
  19. F

    Fotos de Automóviles Lobos

    No se que le parezcan estas fotos de este mazda 626 que tal este pequeño aleron
  20. F

    General del Mazda 2 (2008-2015)

    pero me imagino que ese plastico se ha de notar mucho, o se mirara feo.