Resultados de búsqueda

  1. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Gracias por la aclaración Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  2. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas tardes, me pueden aclarar algo. Por efectos de garantía hay un margen de tolerancia para las revisiones de kilometraje de 1000km? Si llegué a los 10.000km puedo llevarlo hasta los 11.000km? Es así? Para no afectar la garantía Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  3. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días. Quería preguntarles algo. Tengo un grand touring lx 2018, el cual desde principio de año le estoy notando que cuando he recorrido un buen trayecto y ya las pastillas de freno están más calientes, cuando pongo el freno pero a baja velocidad aprox. 10 o 12km hace un chillido del roce...
  4. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    La cubierta está en 109.000 en Medellín más 70.000 de la pintada Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  5. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Lo que me hizo una bella moto. Alguno recomienda algún lugar en Medellín para cambiar eso a parte del concesionario? O comprar la carcasa y que me la instalen? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  6. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Es un grand touring Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  7. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Nose si esto lo han hablado antes pero para que sirve eso en las puertas? Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  8. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Les hago una pregunta. El modulo de la mitad donde estan los controles para el radio es muy difícil de quitar? Se me fue un grano de avena por dentro del joystick del radio y eso no le veo la manera de sacarlo aunque nose si un solo grano genere alguna hormiga Enviado desde mi SM-G9650...
  9. C

    Suzuki Vitara Live

    De pronto la journey pero del resto todas las que está mencionando son carros "levantados" así como la vitara que usted dice. Bien confundido si está. Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
  10. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Tengo precisamente la presión de las llantas que indica el fabricante pero lo extraño es que cuando me lo entregaron tenía como 30PSI y no era que se sentía mucho, ahora que le puse 36PSI si se siente mucho.
  11. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días. Les hago una pregunta, una presión en las llantas recomendables para que estas no queden tan duras y las ondulaciones de la vía no se sientan cuanto es de cuanto? Yo vengo y le pongo 36 psi que es lo que dice la placa que está en la puerta del conductor y eso se siente pero mucho...
  12. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Y al Mazda 6 me imagino que no se le podrá decir M6 por ejemplo porque ya es un bmw con hormonas y eso es un sacrilegio decir eso jajaja Sent from my SM-N950F using Tapatalk
  13. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Sino le gusta no opine y punto... este es el foro de Mazda 3 y aquí podemos decirle al carro como nos de la gana. Que impresión la gente si es complicada, vienen al foro a poner problema por el nombre de un carro o como se le dice, eso sí son muchas las ganas de joder la vida Sent from my...
  14. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenas noches, Alguno le ha pasado que el current se supone que cuando suelta el acelerador y va andando se baja a 0, a mi me está saliendo 60 como lo adjunto en la imagen. Alguna idea de que puede ser? Sent from my SM-N950F using Tapatalk
  15. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Nada el carro no tiene ese sensor. Por otro lado es mejor tenerlas con nitrógeno no? Sent from my SM-N950F using Tapatalk
  16. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Agradezco sus comentarios. El viernes me entregan el mío, paso de un Touring a un grand Touring LX Sent from my SM-N950F using Tapatalk
  17. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Recomienda en ese caso hacer un cambio a otras? o en general se comporta bien el neumático?
  18. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, Les hago una pregunta, el modelo grand touring y grand touring LX que son los que vienen con rin 18", tienen alguna objeción con las llantas con las que viene el carro? o en general se comportan bien al pasar por huecos y demás de nuestra geografía colombiana.
  19. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    El carro desde la versión grand touring tiene control crucero, también tiene limitador de velocidad?
  20. C

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Buenos días, les hago una pregunta. Ustedes saben si las aseguradoras miran el tema del color para cobrar más o menos el seguro? Me gusta el rojo pero tengo la duda con ese tema y lo llamativo que puede ser para los amigos de lo ajeno Sent from my SM-N950F using Tapatalk