Resultados de búsqueda

  1. Osoaru

    Fotos de nuestros carros

    Buenas! Les comparto una foto del Domingo pasado en un evento en el que estuvimos. Menos mal hubo sol!
  2. Osoaru

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Si señor, el viernes pasado... me citaron a las 4 pm y terminaron entregándola a las 6 pasadas.
  3. Osoaru

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Le recomiendo que sea muy exigente en la entrega, la mía va hoy para Casa Toro de Puente Aranda porque está mostrando el aviso de servicio de aceite desde el día que la entregaron, y en el alistamiento no fueron especialmente detallistas: pegante en los estribos, polvo y lo peor... microrayones...
  4. Osoaru

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Si señor, son de 17". La verdad fue una sorpresa porque lo que menos me gustaba de la SE eran precisamente los rines... el día que bajó de la niñera el asesor quedó igual de sorprendido a mi XD Interesante... hay que ver aquí en Bogotá donde se puede hacer eso entonces. Lo de lo rines fue una...
  5. Osoaru

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchas gracias por la respuesta, Begta. Supongo que me toca negociar con el dueño del otro carro entonces. Otra pregunta: A los dueños de las sw's, les funciona la apertura/cierre de las ventanas y el techo desde la llave? en el mío no ha querido funcionar. Adjunto foto del día de la...
  6. Osoaru

    General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

    Muchachos, buenas noches. Yo acabo de recibir una se DSG roja, lo único particular es que me la entregaron con rines referencia Madrid en vez de los que referenciaba la ficha técnica. Sin embargo tengo un problema... mi parqueadero es doble y ocasionalmente me toca dejar parqueado en neutro y...