Resultados de búsqueda

  1. Megaptt

    ¿Caja Automática, Tiptronica, CVT, DSG, Manual?

    Buen dia automovilistas Por parte de un vecino hay un inquietud respecto de la caja dual de 6 velocidades que trae el KIa Rio 2018, acerca de como es su funcionamiento en ambos modos, esto porque esta interesado ampliamente en la compra del rio, y también necesita y le agradan estas cajas, pero...
  2. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    considerando que es un citicar lo hace bien, claro el control de estabilidad esta presente y aqui en Colombia solo esta el abs, pero me sorprende ver esa carroceria tan alta comportandose tan bien en ese slamom.( En ese km77 he visto peores) Creo que usted no ha manejado este carro, yo si y en...
  3. Megaptt

    General de Kia Rio (2017-2023)

    Hay algo cierto, y es que este nuevo modelo y el del picanto no se estan viendo en la calle con la misma fuerza de los modelos anteriores, conozco varios fans de kia sumergidos en una completa decepción, que se quedaron esperando el motor 1.6 y la seguridad activa y pasiva que se ofrece en...
  4. Megaptt

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    En lo que se refiere a el contacto del agua con todo lo metálico, radiador, bomba de agua, canales del bloque y culata, el agua tratada es mejor.
  5. Megaptt

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Pues como ya explicaron el agua tratada contiene menos minerales y genera menos oxidación, ademas cuando un carro de estos está con agua se deja con agua, porque si se cambia uno a refrigerante se daña aun mas rapido el radiador y por ciertas cualidades abrasivas que tienen los refrigerantes...
  6. Megaptt

    Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

    Buen rodar a todos. Soy Fredy Páez, trabajo con el estado hace 15 años, tengo licencia y conduzco hace 20 años, con motocicletas hace doce años, y con ocasion de mi trabajo he manejado muchos vehiculos de todas las gamas capacidades y tonelajes y conozco sus eficiencias y deficiencias, además en...
  7. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Vengo de foros de motociclistas donde tambien hay usuarios de todas las gamas y estratos , pero no veo que se den tan duro como aca jajajaja, ni se metan al hilo solo a denigrar, cuando deberian ser dueños hablando de problemas, situaciones, aventuras o desventuras con sus vehiculos, para que...
  8. Megaptt

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Pues ahi va una fotico, este cuatrico lo compre lo revise y lo sincronice yo mismo, vi las bujias ngk nuevas, pero con esas no trabajan bien estos motores y le meti las motorcraft, le purgue los frenos y le cambie el agua por agua de bolsa revise las guayas y al otro dia me fui para la finca...
  9. Megaptt

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Por supuesto, en estos dias las envio.
  10. Megaptt

    Automóviles Renault 70's, 80's y 90's

    Que bonito tema, siempre me gusto el r4, y aun me gusta, tanto que me compre uno hace pocos días, no esta tan mal, espero irlo levantando y hacerle cositas, no espero que sea clasico porque ya no se puede, pero si espero tenerlo bien "gomelo" que llaman, jajajaja. Por otra parte muy bonita foto...
  11. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Si, toda la razón, el centro de entretenimiento ( porque ya no es solo radio) esta muy abrupto, por decir lo menos, nada que ver con la versión que pense que llegaria osea en este caso la europea, que siendo del mismo tamaño no se ve tan desentonada. De todas maneras me monte en todos los...
  12. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Me sostengo en que es un comentario bastante fuerte para los usuarios de la marca, sin embargo concuerdo en que los carros de Kia deberían estar mejor representados, pero no los podemos juzgar de latas, mi opinión por conocimiento es que la calidad de estos vehículos coreanos y su acceso a...
  13. Megaptt

    General del Kia Rio Spice (2012-2017)

    Espero que llegue la nueva versión del rio a mitad de año, aunque me decepciona que sea tan diferente al actual, se parece mucho a un volkswagen, vamos a ver la representación de kia con que nos va a salir, ojalá se sienta en buena forma el tlc con mexico, con seguridad o al menos con motor. Y...
  14. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Que terrible que haya gente ( y bastante en estos foros por cierto), que se meta solo a hablar mal de las marcas y peor a dejar en calidad de estupido al que escoje un vehiculo por el motivo que sea, en mi caso he lidiado de hace poco mas de veinte años con todo tipo de carros, desde el r4...
  15. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Definitivamente a los que tienen y tenemos a kia como un vehículo de elección, nos estan castigando con dos cosas: primero que efectivamente al ser importado 100% de un pais sin tlc le queda muy duro competir y segundo que con la representación que tiene la termina de recontracag.....r, porque...
  16. Megaptt

    General del Kia Picanto (2017 - ?)

    Considero que el aumento de precio se viene para varios carros que son competencia de este nuevo picanto, porque hay que sumar los air bag y el abs. Si ya los tenian pues bien ( y no creo) pero si no, se suben un par de llones.