Resultados de búsqueda

  1. F

    Polo Highline vs Onix Premier HB

    Estimados, Mi esposa está buscando un HB automático nuevo o seminuevo, entre 60 y 65 MM, más que nada para uso en ciudad y viajes esporádicos. No tenemos niños. Buscamos comfort, seguridad, economia de mantenimiento y buena reventa. Tenemos en la lista corta al Polo Highline y al Onix...
  2. F

    Roadster 2020: SLC vs MX-5 vs Z4

    Muchachos estoy considerando seriamente comprarme uno de estos juguetes (porque sé que lo son). Estoy entre estos tres roadsters: Mercedes Benz SLC 200 BMW Z4 (la nueva versión 2020) Mazda MX-5 RF Opiniones? (yo ya hice prueba de manejo de Mazda y Mercedes... Me falta la del BMW....pero...
  3. F

    Mejor interior - auto nuevo de 70 a 100 millones - no premium

    Estimados foreros, Estoy en la busqueda de un auto nuevo (incluso dispuesto a uno de 1-2 años de uso) y mi requisito principal es el comfort y calidad interior. Otros requerimientos: - No importa si es sedan, hatchback o crossover - No premium (BMW, Audi, MB) - 70 a 100 millones máx. - Mayor...
  4. F

    Nissan Skyline R34 --- debo comprarlo?

    Amigos, Les comento que estoy viviendo fuera de Colombia (en un país de Suramérica por dos años) y me han ofrecido un Nissan Skyline R34 RB25DET modelo 2000 con 210 mil km a U$20.000. La idea sería disfrutarlo por estos dos años y luego venderlo. Siento que esta carísimo (se podría sacar mínimo...
  5. F

    Soñando: BMW M2 vs. Porsche Cayman

    Si tuvieran el dinero....cual de estos dos escogerían y por qué? Se que en unos añitos me enfrentaré a esta decisión, así sean de segunda.
  6. F

    Audi A4 vs Mercedes Clase C vs BMW Serie 3

    Estoy pensando en hacerme a un sedán (saloon) de entrada de lujo de 1 o 2 años. Personalmente ya descarté el BMW serie 3 o 4. También descarté el Audi A3 o el Mercedes CLA. Estoy buscando más que todo lujo -especialmente en el interior-, tecnología y confiabilidad. No me importa tanto el...