Resultados de búsqueda

  1. P

    Kicks, Captur, Creta, Tracker, Soul, CX-3, S-Cross, Tivoli, Ecosport, Renegade, Vitara Live, T-Cross

    Además, los modelos 2017 de estas (caja mecánica) tienen un descuento de 9 millones hasta el 15 de mayo. Quedan en 60 millones
  2. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Se confirmaría mi idea... mañana llamo para preguntarle, porque de ser así no vale la pena ni irla a mirar. Algo que tampoco me mata es los frenos de campana atrás, pero sería algo que reo que lo puedo 'pasar', o definitivamente debo apuntar a disco en las 4 ruedas? Muchachos, encontré esta...
  3. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    llamé al de la sportage y confirmó que es de gasolina! Mañana la iré a ver que tal. Ya sé que es de lo poco que puedo conseguir con el presupuesto, pero tampoco quiero invertir mal el dinero. De ahí que les pregunte cómo la ven (de nuevo el link...
  4. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Gracias por la ayuda. Sé que con mis mensajes suena a que aún no tengo nada definido...y es cierto :). Lo que les comentaba, los carros no son mi pasión y quiero obtener lo que mejor que pueda a un bajo costo (todos queremos eso, no?) y ando dando tumbos entre diferentes segmentos, y tipos de...
  5. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Pues quedé con la misma inquietud, porque cuando la vi leí en el título el TD lo pensé, pero en la descripción dice gasolina.. aunque cuando hablé con el dueño me dijo que más o menos da 40 kpg, lo cual me pareció mucho, pero con diesel tendría más sentido. Lo del viaje me mataría porque me...
  6. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Sí había visto esa Forester, lástima que está en Pereira, estuviera en Bogotá creo que le haría de una. Con respecto a la Sportage vi esta http://articulo.tucarro.com.co/MCO-444634860-kia-sportage-aut-edicion-especial-_JM, no sé si es 1 o 2 generaciones anteriores, revisaré las X-trail
  7. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Ya tengo dos bicis, y muy buenas, de unos buenos millones cada una. No creo que pedirle a un carro aprox 30 kpg sea un requerimiento fuera de lo normal. Adicionalmente, no conozco todos los modelos de carros y no sé cuales son consideradas CUV, pero por eso coloqué el 'Preferiblemente' antes...
  8. P

    que camioneta comprar: $35 Millones

    Hola, siguiendo en la búsqueda, y por recomendación de varios compañeros de trabajo, he decidido mirar la posibilidad de alguna camioneta..por aquello de las condiciones de las vías en el país, especialmente en Bogotá. Les agradecería sus sugerencias. Además, algunas cosas para tener en...
  9. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Muchas gracias por el comentario @Rolo_Bora Quizás me puedo estirar hasta los 40', uds ya saben que uno comienza a ver y dice...si con X compro tal cosa, quizás mejor con X+Y consigo algo mejor...realmente comencé con unos 20 de presupuesto (obviamente no con tantos requerimientos), pero ahora...
  10. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Hola, Después de mucho mirar en tucarro y visitar algunos concesionarios, creo que voy decantando una serie de carros que podrían ser mi primero. Les agradezco sus comentarios al respecto. No obstante, les cuento algunas cosas para que se quizás puedan darse una mejor idea de lo que me...
  11. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Hola de nuevo, Basado en las buenas opiniones de uds habrían un par de carros que me interesan: 1: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-440932367-subaru-legacy-sedan-2007-3000-cc-_JM 2: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-443847742-fusion-sel-tp-3000cc-v6-_JM Adicionalmente, encontré estos: 3...
  12. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Sí me interesan he visto un par de 2010 no tan costosos (http://articulo.tucarro.com.co/MCO-443767393-ford-fusion-cc3000-2010-at-_JM). El problema que les veo es el consumo por el motor de 3000. Alguno sabe cuánto rinde ese motor? Además, no se 'enhuesa' uno por eso mismo? también vi este...
  13. P

    Precios ridículos

    Una pregunta, esa condición sale a flote durante el peritaje? o hay posibilidad que se lo puedan meter a uno así incluso después de pasar por colserautos?
  14. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Ese es un 2011, ya un poco viejo, o no? Sé que es subjetivo y dependiente de las condiciones de cada uno, pero en condiciones normales qué tan viejo uno debería comprar un carro, y cada cuánto cambiarlo?
  15. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Muy lindo ese carro! pero cuánto será el consumo con ese motor 3500? y como dices, no creo que sea muy comercial. Aún así es un carrito interesante
  16. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Hola, sí sé que es casi un cheque al portador. Pero en general el diseño de los mazdas no me gustan, excepto por la última versión, que me parece muy muy lindo, pero también mucho dinero por un carro. Ya veremos en que termina todo, la verdad es que la idea original era un carro del segmento D...
  17. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Buena info, muchas gracias. En fin, la verdad no creo que el hombre del MB se reporte, porque creo que ya no debe estar por estos lares. Lástima porque ese mercho me motivaba y me parecía un buen precio, difícilmente conseguiré uno así y con ese bajo kilometraje. Con respecto al A6 y aunque me...
  18. P

    Precios ridículos

    Versa Hatchback ;).
  19. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Gracias por la respuesta Fedete, Definitivamente, para mi uno nuevo es un 'no-go'. Me gustaría sentirme en un automóvil que me genere algo, que la gente se suba y sienta esa vibra diferente. No considero ningún Renault por sus acabados, los que considero malitos y transmiten la sensación de...
  20. P

    Vale la pena comprar un "premium" de segunda?

    Hola a todos, Es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo ya un tiempito leyéndolo. Estoy en decisión de comprar mi primer carro. La verdad aún no estoy 100% decidido, porque siendo honesto me parece un problema en la ciudad con tanto trancón y costos asociados relativamente altos...además...