Resultados de búsqueda

  1. WeeDSilva

    Carro entre 10 y 15 millones

    Si se que estéticamente no puede ser el mas bonito por ese precio, pero la idea al menos es que no sea feo. Del modelo puntual no e visto, e revisado los modelos desde el 97 al 2004 que es hasta donde creo que el presupuesto llega. Este es uno de ellos...
  2. WeeDSilva

    General Renault Logan II / Sandero II / Stepway II

    Buen día foristas Acabo de adquirir un logan life 2019, lastimosamente no se me ocurrió revisar esta parte del foro antes, el carro lo compre en un concesionario (Madiautos) no se que tan bueno o malo sea el concesionario, quería saber para temas de garantía o algo eso solo se aplica para el...
  3. WeeDSilva

    Carro entre 10 y 15 millones

    Buen día Foreros! Mi hermano esta buscando su primer Auto y tiene un presupuesto corto (Tuvo otro pero ese estaba a nombre de mi madre y entonces casi que no se lo dejaba usar). El presupuesto que tiene esta entre los 10 y 12 millones. El auto es para uso familiar (esposa, hijo y perro) por...
  4. WeeDSilva

    Fotos de Automóviles Lobos

    Hay carros lobos y este Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  5. WeeDSilva

    Carro de 8 Millones?

    Muchas Gracias voy a seguir sus consejos y buscare de los mencionados, tan pronto los vea tratare de contarles que decisión tome finalmente.
  6. WeeDSilva

    Carro de 8 Millones?

    Buen Dia, perdón por revivir el hilo despues de casi 11 meses pero me pareció el lugar correcto para postearlo. En estos momentos tengo un presupuesto bastante, pero bastante corto, un poco menos de 7 millones para un auto. Se que por ese precio no puedo pedir mucho, pero tampoco quiero...
  7. WeeDSilva

    Fotos de Automóviles Lobos

  8. WeeDSilva

    Estafas en venta de Vehículos

    :confused::confused::confused::confused::confused::confused: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-440039190-hyundai-genesis-_JM
  9. WeeDSilva

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Muchas gracias por darme su opinion. Lo tendre en cuenta, empezare a ver todo sobre esos 2 carros, la reventa puede que si sea importante pero tambien busco un carro para disfrutarlo por bastante tiempo.
  10. WeeDSilva

    Que carro usado comprar entre 15 y 20 millones?

    Buenas De antemano agradesco su interes en ayudarme, e leido el foro por bastante tiempo, desde hace poco un poco mas seguido ya que estoy por comprar mi primer auto. Tengo un presupuesto corto, 20 millones me presta el banco un maximo de 23, pero tiene que ser para un modelo 2010 en...
  11. WeeDSilva

    Fotos de Automóviles Lobos

    Pense que eran aretes