Resultados de búsqueda

  1. L

    Carro hasta $35 Millones

    Compañeros que tal esta el nuevo WV Gol?. La versión confortline esta en 37'. Ando buscando un carro con buen rendimiento de gasolina y amplio para la familia. Enviado desde mi LG-H820 mediante Tapatalk
  2. L

    General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

    Estoy pensando cambiar mi carro, tengo un grand i10 y necesito más espacio para la familia, estaba pensando en un sedan y el Voyage trendline por ese precio 37' esta interesante. Que opinan acá en el foro de este carro? Enviado desde mi LG-H820 mediante Tapatalk
  3. L

    Hablemos de Llantas

    Bueno les cuento mi experiencia, el carro es un Hyundai Grand I10 1.2, venía con llantas nexen 165/65 R14 de más de dos años de uso, las nuevas llantas son unas HANKOOK KINERGY EX (H308) 185/60 R14 tal como me recomendaron, las encontré baratas a 151.200 en una enérgiteca coexito con una...
  4. L

    Hablemos de Llantas

    Hoy me pongo en investigación de este tamaño. Bajando de 65 a 60 son más delicadas a huecos y baches? O es indiferente? La zona que vivo tiene malas carreteras. Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk
  5. L

    Hablemos de Llantas

    Hola, mi carro es un Hyundai Grand i10, viene con la llanta de fabrica 165/65R14, no es una llanta muy común y ya me tocá cambiar. He ido a varios sitios de llantas y me recomendaron que montara unas 175/65R14. Pero de verdad no me gustaría. Que recomiendan para cambiar?
  6. L

    ¿Que vehiculos llegaran a Colombia en el 2017?

    Que saben del nuevo hyundai i20? Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk