Resultados de búsqueda

  1. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buen día, tengo un i25 2015 y quería saber si alguien me pude sugerir un sitio en Villavicencio donde pueda conseguir la luna y la tapa trasera de uno de los espejos, ya que un furgón paso tan cerca que lo golpeo y lo daño, averigüe en la Hyundai pero me dicen que venden el espejo completo, mas...
  2. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    el articulo podría explicar muchas cosas, por lo visto tendré que cambiar de llantas mas pronto de lo que presupueste, gracias por el dato.
  3. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buen día Giank, creo que si seria una buena opción realizar el balanceo, pueda que sea la solución...probare, gracias
  4. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buen dia Leonardo, Runway 195/50 Rin 18 88v, tunear enduro916+, treadwear 280, es la informacion de la llanta, revisare el tema del desgaste de la llanta..gracias
  5. A

    muchas gracias por la info, me sera de gran ayuda.

    muchas gracias por la info, me sera de gran ayuda.
  6. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    validare el tema del sentido, gracias
  7. A

    Hyundai i25 Accent (2011-2017)

    Buenas tardes, quisiera consultarles lo siguiente esperando que alguno me saque de la duda, compre un i25 2015 y tiene un ruido q pareciera de rodamientos, en el taller que lo lleve me dicen q los rodamientos estan bien y q el sonido podria ser porque los anteriores dueños recientemente le...
  8. A

    Buen dia Fersal, note leyendo el foro q vive en v/cio y ademas tiene o tuvo un I25 , queria...

    Buen dia Fersal, note leyendo el foro q vive en v/cio y ademas tiene o tuvo un I25 , queria consultarle un sitio para realizar el cambio de aceite al 5w20, hace poco adquiri un 2015 y segun la vendedora todo se lo hizo hasta el momento en el concesionario y si no estoy mal trabajan con otro...