Resultados de búsqueda

  1. J

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Gracias por su valiosa ayuda , creo que el orden seria confiabilidad , confort , potencia , equipamiento , consumo , espacio . Ayer me llamaron de mercedes me ofrecieron la glc 250 , pero también me enviaron unas fotos de un cla 45 amg y me gusta bastante .
  2. J

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Amigo muchas gracias , la verdad no tengo hijos ni estoy casado me gusta andar en los carros pero no soy de ir a piques ni nada de eso , podría extenderme hasta los 200 millones . La glc 220d la manejo mucho y me gusta la tiene una prima quiero ver la coupe , que problema tener presupuesto y...
  3. J

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Gracias , si audi es muy buena opción pero el estilo de la q5 tiene algo que no me convence ojala alcanzara para la q7 un familiar la tiene y definitivamente me vuelve loco , estoy mirando en el mercado de usados y aparece esta...
  4. J

    CX9 - Q5 - FORTUNER

    Buenos días e decidido comprar una camioneta presupuesto 150 millones se puede alargar un poco, soy joven ( 28 años ) sin hijos e visto estas 3 opciones la mazda me gusto por sus equipaciones es muy completa , la q5 tambien muy completa pero no se tiene algo en el estilo que no me gusta del todo...