Resultados de búsqueda

  1. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hace rato no pasaba por acá pero me surgieron unas dudas cuya respuesta no encontré en el foro. Cada cuánto están cambiando las correas de accesorios? Si la han cambiado, donde la han comprado? Cada cuánto están cambiando el aceite del motor, filtro de aire de motor y filtro de combustible...
  2. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Mano esas pastillas las consigue por mercadolibre, pero pues siendole sincero si tiene para comprarle las originales, muchisimo mejor. La verdad con los años he aprendido que escatimar en aspectos de seguridad a la larga es una bobada.
  3. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Claro, como uno confia en una marca donde se queda sin frenos bajando de bogota con solo 10.000 kms por bomba de frenos. Yo trabaje en Volvo trucks y eso alla era de una gravedad la verraca. Ahi en el concesionario la cambiaron pero pues no vi reactividad en darle importancia. En lo demas me ha...
  4. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues bueno, les cuento que Casatoro villavicencio ha sido la verdad diligente con esos temas de esos motores de porqueria. Sin embargo en la ultima revision, me lo lavaron (que por cierto me queje porque siempre lo dejan mal lavado) y se termino de joder el mismo motor "supuestamente cambiado"...
  5. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Ahora si me dejo azul, entonces mala calidad. Con todos los carros soy juicioso con alineacion y balanceo y el desgaste es parejo. Bueno, ojala me duren despues de marzo porque cambiarlas en enero muy duro jejeje
  6. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues yo veo mas por el lado de calidad del producto porque pues uso citadino en Villavicencio, maximo dos o tres viajes largos. Tengo muchas ganas de invertir en unas llantas Michelin, pero pues no se, siempre la inversion es grande y quisiera estar seguro de la compra.
  7. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues en teoria por ser AWD el desgaste es mayor, pero pues no me imagine que fuera tanto. La camioneta que usted tiene que version es?
  8. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno, es oficial las llantas toyo proxes 225/55/R19 están a 10% y solo duraron 30.000 kms. Alguien que haya cambiado de marca de llantas podría indicarme como le ha ido?
  9. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos, ya viendo las llantas veo que pronto estarán llegando a su limite de la CX5 LX. Alguno le ha montado bridgestone o goodyear 225 55 R19? Yo la verdad no le vuelvo a montar KUMHO o MAXXIS a ningun carro, porque son demasiado ruidosas. Las pirelli tambien se ven como buenas pero no...
  10. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Intente conseguirlos en mercado libre pero no hay para CX5 AWD 2020. Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguirlos en Bogota o Villavicencio? Gracias
  11. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Alguno de ustedes han tenido dificultades con los discos delanteros? En efecto, el carro estaba largo de frenos con pastillas en 3/4 de uso y sentia que vibraba el pedal. Hice bajar los discos, los montamos al torno y estaban pandeados, 0.30 mm para ser exactos. Se realizó el cepillado de la...
  12. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Pues la verdad yo pase de un mazda 3 2016 a una cx5 2.5 AWD y la diferencia en consumo es de 20.000 a la semana haciendo los mismos recorridos. Cada semana sagradamente son 95.000 2 galones de extra el resto full corriente siempre en texaco, y a la fecha muy contento con el consumo. Creo que al...
  13. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Si pues efectivamente yo desactive esa alerta pero me parece una real pendejada estarlo apagando cada vez que vaya a usar el soporte. Sería interesante una opción trailer que permita al sistema entender eso, igual hacia adelante debería funcionar el sistema. Pero apagando esa opción, pues me...
  14. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Hola a todos, esta vez necesito de su experiencia. A la camioneta le instalamos un tiro de arrastre e invertimos en un soporte de bicicletas. Pero se me ha dificultado dar reversa con el porque cuando lo hago, teniendo o no bicicletas en el soporte, se activa la alarma de freno y mete unas...
  15. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Que tal le salio esa camara? Donde la consiguio?
  16. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Alguno de ustedes se ha animado a instalar camara frontal en parabrisas en CX5 LX. Con tanto loco suelto en moto, seria ideal tener evidencias en caso de accidente. Podria tener algun problema con la garantia si la instaló directo a caja de fusibles? La idea es que no queden cables sueltos por ahi.
  17. J

    General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

    Las que aplican para el Mazda 3 son estas: 1. Combo Pastillas De Freno Brakepak Mazda 3 New Skyactiv 1.6 https://articulo.mercadolibre.com.c...de-freno-brakepak-mazda-3-new-skyactiv-16-_JM 2. solo Traseras: Pastillas De Freno Brakepak Mazda 3 Sky (trasera)...
  18. J

    Impuestos de Vehículos

    Bueno y llegaron los dolorosos de cada año. 1.943.000 el impuesto de este año para Bogota.
  19. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Bueno, les cuento que ahora empezó a falla el motor eléctrico del espejo derecho, una mierda esos motores eléctricos, que por cierto, no hay en el pais y toca esperar 3 meses. No me alcanzo a imaginar la cantidad de esos motores que deben estar cambiando. Una putada que una camioneta tan costosa...
  20. J

    General de Mazda CX-5 (2017-?)

    Las que aplican para el Mazda 3 son estas: 1. Combo Pastillas De Freno Brakepak Mazda 3 New Skyactiv 1.6 https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-544730817-combo-pastillas-de-freno-brakepak-mazda-3-new-skyactiv-16-_JM 2. solo Traseras: Pastillas De Freno Brakepak Mazda 3 Sky (trasera)...